Un conductor investigado por circular a 110 km/h en una calle de acceso al polígono La Portalada limitada a 40 km/h

La Policía Local de Logroño ha detectado a un vehículo que circulaba 110 km/h en  una calle de acceso al polígono La Portalada limitada a 40 km/h. El conductor será  investigado por la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial. 

Durante la pasada semana en la campaña de velocidad llevada a cabo por la Policía  Local de Logroño en colaboración con la DGT con motivo de la entrada en vigor de los  nuevos límites de velocidad, un vehículo fue fotografiado por uno de los radares cuando  circulaba a 110 Km/h por una calle del polígono industrial La Portalada, donde  recientemente se han registrado accidentes de gravedad y cuyo límite de velocidad es  de 40 Km/h. 

En esta velocidad, advierten los agentes de Policía Local, hay que tener en cuenta que  en el cálculo que realiza el radar se aplica por defecto un umbral de tolerancia del 7%  sobre la velocidad real a favor del conductor. 

El exceso de velocidad en más 60 Km/h en vía urbana o más de 80 Km/h en interurbana  sobre el límite marcado en la actualidad está tipificado como un delito contra la seguridad  vial por el que el conductor será investigado. 

Con motivo de la entrada en vigor de los nuevos límites de velocidad en Logroño, en la  campaña de velocidad que se llevó a cabo durante la semana pasada y en la que Policía  Local continuará incidiendo, de los 6971 vehículos controlados fueron sancionados un  total de 380. Se detectó una disminución acusada de las velocidades medias, sobre todo  en las vías de doble carril con el derecho limitado a 30 Km/h y el izquierdo a 40 Km/h.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.