Un especial y merecido homenaje floral de la Floristería del Tanatorio

La Floristería del Tanatorio sabe muy bien de lo complicado que puede resultar en algunas ocasiones mostrar las condolencias. Sin embargo, es posible conectar con la sensibilidad del momento con un hermoso y delicado arreglo floral.

Contribuir a la memoria del difunto con la ofrenda de una corona de flores, ramos o palmas florales fúnebres, es una bonita forma de demostrar a los familiares y más allegados la estima que se tiene por ellos y la que se tenía por esa persona que se acaba de ir.

Realizar una ofrenda con hermosas flores con la Floristería del Tanatorio

Una ofrenda floral a un familiar o amigo fallecido siempre es una manifestación de respeto y aprecio hacia la persona que ya no está en este plano terrenal. La Floristería del Tanatorio ofrece las más hermosas coronas de flores fúnebres, facilitando las entregas urgentes y el transporte sin recargo alguno en el precio, a todos los tanatorios de Madrid y sus zonas adyacentes.

Hermosas y frescas flores como las alstroemerias, anastasias, lilium, rosas, margaritas, lisianthus, alelíes y brásicas, entre una diversa variedad de fragantes flores recién cortadas, cultivadas con esmero y dedicación.

El catálogo de coronas fúnebres de flores es extenso, muy variado y está disponible en estilos, tamaños y colores. Están disponibles con diseños versátiles y diseños a pedido y condiciones a convenir con el cliente. Los expertos y especialistas en arte floral funerario se encuentran a la más completa disposición para realizar cualquier tipo o diseño de corona.

Destacar con una delicada cinta en la corona fúnebre

La experiencia en el ámbito de los arreglos y coronas fúnebres abarca más de 30 años de un reconocido trabajo floral, avalado por los clientes corporativos satisfechos de toda la capital española.

La amplia variedad los hace acreedores del respeto y admiración de las empresas satisfechas, que ven honrados a sus seres queridos Con la intención de personalizar adecuadamente la corona elegida, ofrecen cintas con inscripción personalizada realizadas con dedicación especial

Ofrecen variedad de colores, anchos y materiales, a elegir por el cliente. Si algún cliente lo desea puede llevar una cinta específica o detalle especial para que sea agregada a la cinta. Las coronas se realizan en tres tipos de categorías: Básica, General y Premium, dependiendo de la cantidad y especificaciones de las flores que desean y la complicidad del diseño a realizar por pedido.

El respeto que infunde un homenaje floral de la Floristería del Tanatorio

Madrid reconoce el respeto que inspiran los arreglos y coronas fúnebres de la Floristería del Tanatorio. Cuando se trata de arreglos para empresas o corporaciones, la atención es esmerada, al incluir un logo o frase que identifica a la empresa a la que pertenecía el difunto.

Ofrecen un servicio especial de centros y cruces para expresar los tristes sentimientos al despedir a un ser amado, a un amigo, o a un compañero de trabajo. Son creaciones florales versátiles y creativas en su diseño, para destacar sobre el féretro, o adornar la sala funeraria o cualquier otra zona del tanatorio.

Garantizan que toda la gama de flores utilizadas para la realización de la corona, el centro o la cruz, son de la máxima frescura, pues todos los arreglos y composiciones se llevan a cabo en el momento que se hace el pedido.

La sutil hermosura de los ramos y palmas florales fúnebres

La versatilidad y creatividad que ofrecen los arreglos florales de la Floristería del Tanatorio, también se ve expresada en los variados modelos de ramos funerarios y palmas funerarias. Abarcan sutiles creaciones que dependen del color, diseño o forma elegida y el tamaño.

El equipo de floristas expertos está disponible para cualquier sugerencia o pedido especial, bajo las condiciones o criterios del cliente o empresa. La sana intención es la de realizar los pedidos totalmente acorde a las peticiones de ciertos detalles o características referentes al diseño, la organización de los elementos florales o el tipo de flores seleccionado.

La atención personalizada y esmerada abarca las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año, con transporte gratis dentro del perímetro de Madrid y entregas con carácter urgente a todos los tanatorios.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.