Un hotel situado en una pequeña colina de San Agustinillo, Zazil Retreat

Publicidad

Las playas de Mazunte y San Agustinillo (Oaxaca) se erigieron en los últimos años en uno de los destinos favoritos de los turistas mexicanos e internacionales gracias a la combinación de belleza y tranquilidad del marco natural de las costas del Pacífico, las increíbles vistas de los acantilados, las numerosas actividades o eventos y la posibilidad de practicar deportes acuáticos, entre otras cosas.

En tal sentido, estos lugares también ofrecen a los viajeros la posibilidad de hospedarse en alojamientos como Zazil Retreat: un hotel situado en una pequeña colina de San Agustinillo que brinda retiros de yoga, masajes y diversos servicios a precios asequibles.

Un refugio inmejorable para quienes buscan unos días de relax

El hotel Zazil Retreat es un refugio inmejorable para pasar unos días de vacaciones grupales o en pareja cerca de un entorno repleto de naturaleza y alejado de todo el ruido que suponen los escenarios urbanos. Ubicado en la colina de San Agustinillo y a pocos metros del mar, el alojamiento destaca por su vista panorámica hacia la bahía desde la terraza de los cómodos bungalows, junto a una llamativa decoración rústica y una alberca infinita que terminan por configurar el escenario ideal para una estancia reparadora.

El hospedaje de San Agustinillo/Mazunte ofrece habitaciones y cabañas de amplios tamaños, aptas para 2 y 4 personas, a precios asequibles y equipadas con todas las comodidades. En este sentido, dependiendo de cada opción, las instalaciones generalmente disponen de camas matrimoniales y King Size confortables, baños privados con ducha, mobiliarios para guardar pertenencias, ventiladores, caja fuerte privada y mosquiteros, además de la presencia de toallas de playa y elementos esenciales para el baño. Del mismo modo, en algunas unidades más económicas, las terrazas también exhiben camastros y hamacas para sus ocupantes.

El servicio del Zazil Retreat también incluye wifi de fibra óptica en cada habitación, un completo desayuno continental, personal de limpieza y estacionamiento para vehículos. Asimismo, los bungalows del complejo poseen un techo alto de palapa que facilita un enfriamiento eficaz contra las altas temperaturas.

Un entorno ideal para un retiro de yoga

El Zazil Retreat no solo es un hotel para pasar las noches en el área de San Agustinillo/Mazunte, sino que también puede constituirse en el lugar ideal para realizar un retiro de yoga en grupos. El establecimiento posee un estudio de 170 m², en el que pueden acceder hasta 16 personas y que dispone de todos los elementos fundamentales para la práctica de la disciplina como tapetes, correas, mantas, bloques, cojines, sillas y cojines de meditación.

La opción del retiro, más allá del desayuno continental que viene incluido en la tarifa genérica, también contempla un servicio de comida especial según las necesidades de alimentación. Para ello, hay que completar un formulario en la página web del hospedaje donde debe detallarse si existen dietas especiales para así planificar con antelación la presencia del personal de cocina idóneo.

El alojamiento, a su vez, brinda alternativas de masajes osteopáticos (que combinan técnicas orientales y occidentales) y el masaje Aguahara en la piscina infinita. El Zazil Retreat, en definitiva, es una de las mejores opciones en la zona para disfrutar de un descanso espiritual, físico y emocional gratificante.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.