Un modelo de negocio para emprendedores del ámbito de la salud y el rendimiento con las franquicias rentables O2life

Publicidad

Las franquicias rentables siguen siendo la respuesta para los emprendedores que desean aprovechar su talento en los negocios y sus posibilidades de inversión.

Durante el 2022, este sector facturó en España 26.929.000.000 millones de euros, lo que significó un incremento del 2,9 % con relación al año 2021.

Con la expectativa de un crecimiento aún mayor este año, la empresa O2life anunció que iniciará una estrategia de crecimiento a través de franquicias.

La intención de la marca es ampliar la cantidad de puntos de servicio y atender la creciente demanda que tienen sus terapias con cámaras hiperbáricas.

Una terapia innovadora con múltiples beneficios

O2life es una compañía que se ha especializado en tecnologías para el rendimiento, la salud y el bienestar

Su principal producto es la Terapia de Oxígeno Hiperbárico (TOH) que se realiza con un dispositivo hermético con una presión superior a la atmósfera. Dentro de esta cámara hiperbárica, los usuarios respiran una mayor concentración de oxígeno y debido a la presión elevada el oxígeno se disuelve directamente en las células del organismo, como las de los tejidos, el líquido cefalorraquídeo y el plasma sanguíneo. Se trata de un tratamiento no médico que es totalmente seguro y con múltiples beneficios para la salud.

Los representantes de la firma mencionan algunos de los beneficios, tales como el restablecimiento de la función mitocondrial, lo que incrementa de forma inmediata la energía.

La terapia mejora la microcirculación, fortalece las defensas, aumenta la capacidad regenerativa del organismo, reduce la fatiga y activa la producción endogena de células madre. También mencionan el estímulo a la función bactericida y antimicrobiana del cuerpo y la disminución de edemas, dolores e inflamaciones.

Una demanda en constante crecimiento

La gran cantidad de beneficios de la TOH ha sido aprovechada desde hace tiempo por los atletas de alto rendimiento. Sin embargo, ahora está generando una auténtica revolución entre personas con distintas profesiones.

La gente está conociendo la incidencia positiva de esta terapia contra el estrés oxidativo y a favor de la concentración, la memoria y el sueño.

El auge en la demanda de estas terapias es lo que hace que se puedan consolidar franquicias rentables con la marca O2life.

La compañía de Castellar del Vallés, además de contar con un punto de servicio y de venta con showroom en Sabadell, inauguró recientemente otro centro en Terrassa y la intención de la empresa es abrirse en otras direcciones.

Consideran que O2life, como modelo de negocio para emprendedores, es una excelente forma de aprovechar la ola de las franquicias rentables en España. Son centros de atención que se pueden instalar con una inversión relativamente pequeña. La firma trabaja para estructurar todo el acompañamiento y asesoramiento para garantizar un rápido retorno del capital.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.