Un proveedor de servicios TM Forum ODA, Iquall Networks

Publicidad

La compañía Iquall Networks ha anunciado que ha conseguido su acreditación para proveer servicios compliant con ODA de TM Forum recientemente.

El reconocimiento llena de orgullo a la compañía, quien con esta importante y prestigiosa acreditación demuestra un compromiso verdadero con los Open Standards y ODA (Arquitectura Digital Abierta). Actualmente, esta firma se encuentra a la vanguardia como proveedor de soluciones de software para empresas líderes en el mercado de las telecomunicaciones y, con este hecho, continuará consolidándose como una de las líderes en la industria.

Un nuevo proveedor de servicios TM Forum, Iquall Networks

Con su nombramiento como proveedor de software ODA, Iquall Networks reafirma su compromiso con promover las mejores prácticas para toda la industria. Es importante entender que la Arquitectura Digital Abierta abarca el ecosistema digital desde un ángulo innovador, basándose en los pilares de la modularidad, estandarización y flexibilidad para construir todo el sistema tecnológico para los negocios. Uno de los beneficios que ofrecen los servicios TM Forum ODA es que abren la posibilidad de que los CSP puedan adaptarse y sobresalir en medio del panorama digital que se presenta actualmente. Al ser proveedor de ODA, Iquall Networks demuestra nuevamente su intención por empoderar a los CSP con soluciones abiertas. De esta manera, garantiza que estos puedan ser parte de un proceso más ágil, escalable e innovador, logrando también independizarse de los proveedores de estos servicios. Con esta acreditación, la compañía impulsa las soluciones abiertas para la industria y, en palabras de Matías Lambert, director ejecutivo de la firma, “garantizando que nuestros clientes estén bien equipados para la transformación digital que se avecina”.

Entendiendo la relevancia de ODA

De cara a los avances tecnológicos y digitales que se presentan para el mundo de las telecomunicaciones, la actualización tecnológica no es una opción para las compañías. En vista de ello, los sistemas digitales construidos con una arquitectura adaptable abren la puerta a los cambios y actualizaciones que inevitablemente vendrán. Esta es precisamente la ventaja que ofrece ODA frente a otras metodologías, ya que está enfocada en la flexibilidad, la interoperabilidad y la colaboración. Con ODA los sistemas digitales son adaptables, lo cual es importante no solo para la evolución digital y tecnológica, sino para los propios cambios que deban aplicarse en los negocios, de acuerdo a las necesidades que surjan. Por tal razón, ODA es considerada una arquitectura de cara al futuro, que permite abordar aspectos de los negocios que van más allá que solo tecnología.

Al convertirse en proveedor de software ODA de TM Forum, Iquall Networks ratifica a sus clientes, socios y al sector en general su voto por la flexibilidad y modularidad, imprescindibles para la construcción de sistemas digitales para el futuro de la industria. 

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.