Un reloj que facilita la vida cotidiana de las personas con alzhéimer y demencia y a sus familiares, Tracmi

Publicidad

Son innumerables las personas que constantemente indagan acerca de cuál es la solución para el alzhéimer y demencia. Y es que, quienes tienen familiares con estas patologías, las cuales se caracterizan, entre otras cosas, por la pérdida de la memoria y la razón, tienen muchas preocupaciones.

Los pacientes con este tipo de enfermedades tienen, generalmente, una vida con muchas limitaciones. Afortunadamente, hoy en día, han salido al mercado herramientas aliadas que pueden ayudar a mejorar estas situaciones como, por ejemplo, el reloj inteligente Tracmi B6.

Tracmi B6, la solución para alzhéimer y demencia

Muchos individuos que han adquirido el reloj inteligente Tracmi B6 consideran que es una excelente solución para alzhéimer y demencia. La razón es que cuenta con una diversidad de características pensadas específicamente para el cuidado de personas mayores y dependientes.

Con un diseño elegante y moderno, este reloj figura como una excelente alternativa para proteger a los seres queridos. Entre sus particularidades, destaca el botón de llamada de emergencia. Si el usuario lo pulsa, el dispositivo hará una llamada de auxilio a los contactos.

Además, dispone de un localizador GPS, el cual permite ver la ubicación del propietario en cualquier momento que se desee. Asimismo, el producto tiene incorporado un acelerómetro que detecta caídas.

Por otra parte, el equipo cuenta con un pulsómetro, un tensiómetro, un oxímetro, un termómetro y un podómetro para medir la actividad vital y otras biomedidas. Aunque el aspecto más importante es monitorear el estado del corazón. Este reloj permite enviar mensajes de texto gratuitos y notas de voz.

Cómo empezar a utilizar el reloj 

Para poder disfrutar del reloj Tracmi B6, las personas deben seguir unos sencillos pasos. En primer lugar, se debe adquirir y activar accediendo a la web de Tracmi. Una vez realizada la activación es necesario proceder a la configuración, es decir, añadir los contactos, activar los sensores de medidas vitales y gestionar los avisos, entre otras cosas.

Es preciso destacar que para establecer comunicaciones en casos de emergencia y tener acceso a la App Familiar (disponible para Android e iOS) se requiere contratar la suscripción Tracmi en la página web.

Las personas pueden elegir entre varias modalidades de pagos de suscripción. La suscripción anual tiene un coste de 99 euros, la trimestral 29 euros y la mensual 12 euros. También cabe mencionar que el dispositivo, que tiene un precio de 99 euros, está disponible en dos colores: blanco y negro. 

Algo muy positivo es que el producto en cuestión se puede adquirir en línea. Los envíos se realizan de tres a 10 días laborables, dependiendo de la ubicación (Península, Baleares o Canaria).

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.