Un riojano en la lucha por el pódium en Google

Publicidad

El riojano Juan Martínez se encuentra entre los primeros puestos del concurso que ha sacado Dean Romero, un gurú del posicionamiento web a nivel mundial.

El reto consiste en alcanzar la primera posición de Google con una palabra que Dean Romero se inventó ‘Dinorank te desplaza y enlazalia te enlaza’ y esta es la dirección web con la que Juan participa en el concurso:

https://disecor.com/dinorank-te-desplaza-y-enlazalia-te-enlaza/

Dean Romero lo hizo público el domingo día 10 de febrero a las 11:00 de la mañana y desde entonces miles de participantes han plagado internet con esta palabra clave.

En esta lucha vale de todo, asegura Juan, desde el juego limpio, hasta tratar de hackear las webs que van en primeras posiciones con el fin de tumbarlas.

Esto no ha hecho más que comenzar, todavía quedan unos cuantos días. Pero la diversión está asegurada.

Además la búsqueda final del ganador, se va a realizar desde un ordenador en Coslada (Madrid) por lo que entra en juego la geolocalización. Los aspirantes sacan a pasear su imaginación, y ya están apareciendo en los mapas de Google los primeros falsos negocios en Coslada que tienen como nombre el mismo por el que luchan los participantes.

El premio final es suculento y consiste en dinero en metálico y en acceso gratuito durante un tiempo limitado a unas herramientas que el propio Dean Romero ha creado para posicionar mejor en Google. Los tres primeros se llevan algo pero lo más interesante de todo es que Dean está buscando a gente para trabajar con él, por lo que querrá conocer en persona a los ganadores.

Todas las técnicas son válidas y cada concursante utiliza sus armas. Lo único imprescindible para poder participar es tener en posesión un dominio propio y registrarte en el concurso. A partir de ahí todo es echarle ganas y estar atento a los rivales.

Si queremos ayudar a Juan tenemos dos opciones:

  1. Si disponemos de una web o un blog, podemos poner en él, la url con la que participa.
  2. Simplemente pincha en el enlace de su web y déjale un comentario al final del artículo con el que participa

Así pues deseamos a este Logroñés toda la suerte del mundo y estaremos atentos a su posición en el ranking durante las próximas semanas.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.