Una app para publicitar los servicios profesionales y abarcar un mercado más amplio, Servi Line

La tecnología ha hecho que las personas se acostumbren a realizar todos sus procesos de forma rápida y práctica a través de internet. Por ejemplo, a la hora de contratar servicios profesionales son muchos los que prefieren contactar sin tener que tomarse la molestia de salir de sus domicilios. En ese sentido, para cubrir las necesidades de los individuos amantes de la digitalización, empresas como Bobili – Bobili Solutions, la cual se dedica al estudio y desarrollo de proyectos audiovisuales y tecnológicos, ha lanzado al mercado la app Servi Line, una plataforma beneficiosa tanto para los ciudadanos como para los oferentes de productos y servicios.

Todo lo que hay que saber acerca de la app de servicios profesionales Servi Line 

Servi Line es un app de servicios profesionales que abarca más de 430 sectores. Esta está siendo de mucha ayuda para las personas que venden productos o servicios de todo tipo, ya que pueden llegar de manera rápida a los potenciales clientes.

Una de las grandes ventajas de esta aplicación es que los profesionales pueden registrarse de forma gratuita. Una vez que lo hacen, tienen la oportunidad de abarcar un mercado más amplio. De hecho, usuarios de todo el territorio nacional acuden a esta plataforma, disponible para iOS y Android, cuando necesitan bien sea pedir comida a domicilio, un servicio técnico, etc.

Servi Line ha logrado consolidarse en el mercado español. Esto es gracias a que, entre otras cosas, garantiza seguridad tanto a los profesionales como a los clientes. Quienes están detrás de este proyecto vigilan la calidad de los oferentes y, en ese sentido, es importante que los que tengan planteado registrarse sepan que todos los datos suministrados son verificados. En consecuencia, no se puede colocar información falsa.

Los registrados también tienen la obligación de comprometerse a responder ante algún daño o perjuicio que generen.

Cuáles son los grandes beneficios de ofrecer productos y servicios en una app como Servi Line 

En la actualidad, ofrecer productos y servicios a través de aplicaciones como Servi Line tiene muchos beneficios. En primer lugar, es una oportunidad para fortalecer la imagen de la marca y elevar el prestigio. Asimismo, es un canal para fidelizar a los clientes y generar engagement. También es una magnífica oportunidad para marcar la diferencia frente a la competencia.

En el mismo orden de ideas, es crucial destacar que encontrar empresas o particulares de cualquier actividad económica en una plataforma verificada es sinónimo de confianza y tranquilidad. 

En el caso específico de Servi Line, hay que mencionar que otra de sus ventajas es que los consumidores también se registran de forma gratuita, lo cual expande las oportunidades de venta de los profesionales. Para adquirir más información, se puede ingresar a la web de la aplicación.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.