Una empresa reformas Alicante referente, IG Interiorismo y Reformas

Publicidad

A la hora de elegir una empresa de reformas para llevar a cabo un proyecto no solo es importante tener en cuenta el factor económico. Con respecto a esto, es esencial tanto la experiencia como la calidad de los servicios ofrecidos.

Ahora bien, para que todo salga bien y realizar una buena elección, es conveniente buscar referencias y leer reseñas de otros clientes.

En Alicante, una de las empresas que destaca dentro de este sector es IG Interiorismo y Reformas, puntuada con una media de 4,7 sobre 5 estrellas en la plataforma independiente Habitissimo.

La calificación de esta empresa reformas Alicante habla de un servicio de excelencia. Además, en la plataforma web de esta firma hay imágenes disponibles sobre algunos de los más de 60 proyectos que han realizado en los últimos meses.

Opiniones sobre proyectos de reformas integrales realizados por IG Interiorismo y Reformas

Uno de los clientes de esta empresa cuenta que ha contratado a esta empresa para llevar a cabo un proyecto de reforma en un apartamento ubicado en la playa de San Juan. En primer lugar, destaca la rapidez con la que los profesionales de IG Interiorismo y Reformas elaboraron un presupuesto claro y detallado. A propósito de esto, esta compañía ofrece presupuestos en menos de 48 horas.

Además, esta persona indica que en el local de esta firma es posible ver múltiples materiales para escoger de la mejor manera posible. Este cliente también destaca que fue informado a través de WhatsApp con comentarios, fotos y vídeos sobre los avances de la obra. Asimismo, asegura que se ha sorprendido por “la rapidez y limpieza con la que trabajan”. Por último, afirma que esta empresa “cuida mucho los detalles”.

En esta misma línea, otro de los clientes que ha realizado una reforma integral de un piso con el apoyo de esta compañía sostiene que durante el proyecto “el contacto ha sido permanente”. Con respecto al resultado, considera que “la inversión tanto de dinero como de tiempo ha merecido la pena con creces”.

Trabajar de acuerdo al presupuesto inicial

En los proyectos de reformas es habitual que surjan imprevistos que generan retrasos o gastos adicionales. Al buscar cómo gestiona IG Interiorismo y Reformas este tipo de circunstancias, es posible encontrar el testimonio de un cliente que cuenta que el equipo de esta empresa “se encontró con muchas dificultades”. A pesar de ello, esta persona relata que “supieron ceñirse al presupuesto inicial y los tiempos establecidos, llegando incluso a asumir el coste de algunos imprevistos”.

IG Interiorismo y Reformas es una empresa de reformas en Alicante que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción. A juzgar por los comentarios y calificaciones de sus clientes, se trata de un grupo de profesionales que ofrece un servicio de alta calidad.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.