Una expedición cántabra visita Haro

Se trata de más de un centenar de personas que vienen de Solórzano y Marina de Cudeyo

Los vecinos de ambas localidades han estado acompañados de sus alcaldes. Una vez en Haro han sido recibidos por el alcalde accidental. Leopoldo García defiende que “es positivo que nos visiten de otros municipios para que conozcan nuestros atractivos y luego puedan promocionarnos en sus lugares de origen”. Así las cosas, según el edil, “tenemos que quedarnos con que un centenar de personas acudan a nuestra ciudad, consuman, coman, y gasten en nuestros comercios”.

Leopoldo García, alcalde accidental, asegura que “esta semana que arranca será muy intensa en cuanto al turismo se refiere”. El alcalde accidental recuerda que “el Ayuntamiento de Haro ha organizado la I Semana del Enoturismo desde el cinco y hasta el once de este mes, con multitud de actividades, en colaboración con otros agentes públicos y privados”.

El también concejal de Turismo cree que “el Plan de Gestión Turístico de Haro está dando muy buenos resultados, a tenor de los datos que manejamos. Estamos trabajando en distintas acciones, y en varias direcciones, para lograr un mayor valor añadido que beneficie al resto de sectores de nuestra ciudad”.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.