Una familia barcelonesa cancela una deuda de más de 200.000€ con el asesoramiento de Área Jurídica Global

Con la Ley de Segunda Oportunidad muchas personas tienen la posibilidad de deshacerse de sus deudas y empezar de cero. Esta es una alternativa efectiva para transformar la realidad de quienes a diario reciben llamadas de cobro contantes. Los casos de éxito reafirman que es posible salir de situaciones económicas complicadas y que contar con la información adecuada para gestionar estos procedimientos, permite experiencias satisfactorias y mejora la calidad de vida de los deudores. En Área Jurídica Global son expertos en asesorar y acompañar a los deudores a través de sus servicios especializados. 

Casos de éxito en la cancelación de deudas con la Ley de Segunda Oportunidad

Uno de los casos de éxito es el de don Antonio y la señora Dolores, un matrimonio que ha conseguido cancelar una deuda de 1.300.000 euros, gracias al acompañamiento de los especialistas de Área Jurídica Global. Todo empezó cuando llegaron al despacho antes de la ley concursal, cada uno con su nómina y con la intención de sacar adelante un pequeño negocio. Su situación arrastraba algunas deudas públicas que eran difíciles de gestionar. En ese entonces, los bancos los llamaban de forma constante para que efectuaran los cobros. Con ello, el agobio que suponía atravesar una crisis financiera familiar empezó a aumentar.

En ese momento decidieron acudir a Área Jurídica aún con el desconocimiento del funcionamiento de la ley. Allí, encontraron asesoría y lograron reunir todos los requisitos necesarios para desarrollar las acciones pertinentes para iniciar un proceso legal.

El proceso legal que ampara a los deudores

Don Antonio y la señora Dolores iniciaron un proceso de Ley de Segunda Oportunidad. Como tenían deudas públicas, pasaron por un juzgado mercantil y, a través de un plan de pagos, consiguieron cancelarlas en un año. Actualmente, esta pareja se encuentra tranquila y podrá empezar el año sin la carga de tener deudas pendientes y con la ilusión de nuevos proyectos.

El caso de don Antonio y la señora Dolores es solo un ejemplo, pero hay otras 17.000 personas que han logrado cancelar sus deudas y salir de su crisis financiera. Para ello, el equipo de Área Jurídica, formado por abogados y financieros especialistas en la ley, pone a disposición sus servicios legales, con asesoría y acompañamiento en todo el proceso, incentivando a las personas a velar por sus propios derechos y facilitando toda la información necesaria.

Una vez las personas logran cancelar sus deudas, pueden pedir nuevas financiaciones, desaparecen de los listados de morosidad y tienen la opción de solicitar tarjetas de crédito. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.