Una franquicia inmobiliaria con poca inversión, la oportunidad que ofrece Realtyplus

El demandante en el mundo inmobiliario requiere día a día de más destrezas y conocimientos para lograr mejores ventas. Resulta complicado vender un inmueble cuando no se tienen las habilidades y las actitudes necesarias para una gestión de negocios efectiva. Por ese motivo, RealtyPlus ofrece un modelo que permite a los interesados unirse a otros profesionales del oficio para conformar una red inmobiliaria colaborativa de trabajo. A través de su plataforma digital, RealtyPlus ofrece la posibilidad de intercambiar ideas y recibir la asesoría necesaria para iniciar y mantener un negocio propio, con poca inversión y alta rentabilidad, mediante la modalidad de franquicia.

Un mundo de posibilidades en una sola red

La red abre un mundo de posibilidades para los usuarios atraídos por el universo de los inmuebles. Está conformada por especialistas en marketing inmobiliario, capacitados para diseñar campañas de publicidad, webs corporativas y crear marcas personales. De la misma forma, los agentes de la empresa aseguran el respaldo en el manejo de las redes sociales y el marketing a través de las nuevas tecnologías. Además, la agencia ofrece otros beneficios, como acuerdos con portales inmobiliarios nacionales e internacionales. También ofrecen orientación y gestión para participar en eventos y ferias inmobiliarias. Lo más destacable y atractivo de este grupo es que no se trata de una agencia inmobiliaria común, sino de una red que permite a los franquiciados iniciar su propio emprendimiento con una inversión mínima, con o sin local. El modelo incluye el apoyo y asesoramiento de personal calificado, donde sus especialistas conforman un equipo multidisciplinario para garantizar a los usuarios resultados de éxito.

La satisfacción del cliente es la meta

La red dispone de algunas de las mejores y más actualizadas herramientas de comunicación y un sistema colaborativo que ayuda a hacer crecer el negocio, con el aporte de ideas innovadoras y tecnología de avanzada. Al empezar una franquicia, la red tiene el compromiso de acompañar a los nuevos clientes, ofreciéndoles orientación, publicidad y acuerdos de interés. Otra de las ventajas que ofrece la empresa es la formación permanente y a distancia, de modo que los managers y sus equipos obtengan la preparación necesaria para echar a andar la franquicia. Y para los que solo buscan una casa, una sede de oficina o un terreno para construir, en la plataforma existe un apartado para venta o alquiler de inmuebles. Ahí se puede buscar por filtros en toda la red el inmueble con la ubicación específica y un rango de precios que facilitan la tramitación.

En definitiva, el equipo de Realtyplus trabaja para obtener la máxima satisfacción de los clientes a través del apoyo y asesoramiento que ofrece.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.