Una jornada técnica explica cómo superar los conflictos interpersonales en una empresa

El Centro Tecnológico de La Rioja ha acogido hoy, martes 6 de febrero, la jornada técnica ‘Gestión de conflictos interpersonales en las organizaciones’, que ha contado con la participación de técnicos de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) del Servicio de Salud Laboral y de MC Mutual, así como de representantes de UGT, CCOO y FER. Todos ellos han expresado y debatido en ponencias y mesas redondas las claves para trabajar en un contexto laboral saludable.

La subdirectora general de Diálogo Social y Relaciones Laborales, Pilar Simón, ha abierto la jornada junto al director de La Rioja de MC Mutual, Javier Marrodán, antes de entrar en materia con la técnica de PRL del Servicio de Salud Laboral, Silvia Torres, quien ha situado el problema y ha explicado los conflictos interpersonales en el contexto de los riesgos psicosociales.

El licenciado en Psicología y técnico superior de PRL, con especialización en psicosociología aplicada, de la División de los Servicios de Prevención de MC Mutual, Francés Martí, ha ofrecido después una ponencia en la que ha apuntado las claves de la gestión de los conflictos interpersonales en las organizaciones.

Para concluir, la coordinadora del Área del Servicio de Salud Laboral, Ana González, ha moderado la mesa redonda ‘¿Cómo superar los conflictos interpersonales en una empresa?’, en la que han participado el representante de UGT La Rioja, José Blanco, la representante de CCOO La Rioja, Eva María Fernández, y el delegado territorial de PRL de la FER, David Valle.

Esta es una de las numerosas jornadas y cursos que la Subdirección General de Diálogo Social y Relaciones Laborales pone al servicio de los trabajadores y empresas riojanas con el fin de mejorar la calidad en el trabajo y avanzar en la prevención de riesgos psicosociales.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.