Una joven detenida por lanzar piedras a los vehículos que circulaban por la LO-20 desde uno de los puentes del barrio de Cascajos

La Policía Local de Logroño ha detenido este fin de semana a una joven de 18 años que lanzaba piedras desde uno de los puentes sobre el barrio de Cascajos a los vehículos que circulaban por la LO-20 y causó daños en la luna de uno de ellos.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes cuando dos jóvenes, de 18 y 13 años respectivamente, fueron interceptadas por una patrulla de la Policía Local en el barrio de Cascajos tras lanzar piedras a los vehículos que transitaban sobre la LO-20.

El propio conductor del vehículo dañado dio cuenta al número de emergencias 092 de cómo las jóvenes arrojaban piedras desde el puente a los vehículos que circulaban y obligaban a los coches a esquivarlas con el consiguiente peligro. Con la descripción aportada, los agentes las localizaron en las inmediaciones y comprobaron, a continuación, que las piedras arrojadas estaban en los carriles de la calzada, tal cual indicó el testigo.

La Policía Local informa de que no es la primera vez que se producen este tipo de actos vandálicos y, además, explican que en alguna ocasión han provocado accidentes serios. Además, advierten de que se trata de una conducta que puede acarrear gravísimas consecuencias para la integridad de los conductores por la elevada densidad de vehículos y velocidad desarrollada en esa vía a su paso por Logroño.

A la implicada mayor de edad se le imputa un delito contra la seguridad vial y respecto a la menor de edad se han remitido las actuaciones a la Fiscalía de Menores.

Detenido por circular bajo los efectos del alcohol y atropellar a dos jóvenes en un paso peatonal

La Policía Local detuvo el sábado a un varón por conducir bajo los efectos del alcohol tras atropellar a dos jóvenes que cruzaban por el paso peatonal de la confluencia de las calles Norte y Travesía de Excuevas a las que causó lesiones de gravedad.

Las jóvenes fueron proyectadas debido al fuerte impacto hasta 14 y 16 metros respectivamente desde el paso peatonal.

También otra persona resultó detenida cuando, tras maniobrar bajo los efectos del alcohol en una zona de estacionamientos, colisionó con otro vehículo correctamente estacionado. Además, otras seis personas dieron positivo en los controles establecidos, tres en alcohol y tres en drogas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.