Una persona sin carné de conducir y bajo los efectos de las drogas colisiona con tres vehículos, uno de ellos una ambulancia

La Policía Local de Logroño detiene a una persona sin carné y bajos los efectos de las drogas tras colisionar con tres vehículos, uno de ellos una ambulancia. 

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado lunes, cuando la Policía Local recibió el aviso de que un vehículo había colisionado con una ambulancia que se encontraba realizando un servicio en la calle Padre Marín.  

El conductor, al retirar el vehículo tras el siniestro, golpeó a otro coche que estaba estacionado en ese mismo lugar y, posteriormente, abandonó el lugar apresuradamente. 

Con los datos aportados por los testigos, el vehículo fue visto pocos minutos después por una patrulla de la Policía Local en el barrio de La Estrella. Cuando el individuo se percató de la presencia policial trató de huir a gran velocidad y realizando giros y maniobras prohibidas. 

La fuga terminó en la calle Pedregales, en el barrio de Cascajos, cuando colisionó con un tercer vehículo correctamente estacionado. En ese momento el conductor y la acompañante trataron de abandonar el lugar a la carrera, pero fueron interceptados por otra patrulla que se encontraba en las inmediaciones. 

Posteriormente, se comprobó que el conductor carecía de permiso de conducir y, tras realizar la pertinente prueba de consumo de estupefacientes, dio positivo por cannabis, por lo que fue detenido por la presunta comisión de dos delitos contra la seguridad vial además de varias denuncias administrativas. 

Detenidos por agresión mutua tras una discusión familiar 

Los hechos ocurrieron en una vivienda en la zona de la Avenida de Burgos, cuando gracias a una llamada al teléfono de emergencias 092 la Policía Local recibió el aviso de una fuerte pelea entre dos individuos que, incluso, habían llegado a perseguirse por la casa con un cuchillo. 

Según los datos recabados por la Policía Local, eran tío y sobrino y habían mantenido una discusión previa en un bar cercano, lo que derivó en la pelea posterior dentro de la vivienda. Finalmente, ambos resultaron detenidos. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.