Una solución inteligente para tratar humedades con Preactiva

Las humedades por capilaridad es uno de los principales problemas que deben afrontar las personas tanto en viviendas como en otra clase de construcciones, no solo por el daño estético que puede provocar, sino también por su incidencia en la aparición de enfermedades relacionadas con la presencia de moho y bacterias. Ante esta situación, Preactiva ofrece la posibilidad de prevenir y eliminar de forma eficaz las humedades de paredes y suelos a través de un innovador dispositivo inalámbrico que funciona con un sistema electro-físico, el cual se instala en solo 3 minutos, sin necesidad de realizar obras.

Causas y consecuencias de las humedades por capilaridad

Detectar manchas en las paredes puede ser un indicio de la existencia de humedades por capilaridad, un inconveniente que afecta a más del 50% de los hogares españoles y que es provocado por el agua contenida en la tierra sobre la que se asienta la construcción. De esta manera, la humedad acumulada comienza a ascender a través de muros y paredes, generando diversos problemas, como el desprendimiento de los revestimientos, alteraciones cromáticas, la descomposición de los soportes y eflorescencias, entre otros.

A su vez, las humedades por capilaridad pueden tener graves consecuencias para la salud de quienes habitan la vivienda. Tanto es así que, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, existe una relación directa entre este proceso y el riesgo de aparición de infecciones respiratorias, bronquitis, rinitis alérgica y asma, por lo que resulta fundamental prevenir y eliminar esta problemática.

Una solución inteligente para eliminar las humedades

Con más de 15 años de experiencia ayudando a sus clientes a solucionar los problemas de humedades por capilaridad, Preactiva se ha posicionado a la vanguardia entre las empresas del sector gracias a su novedoso y eficaz sistema electro-físico. A través de este dispositivo inalámbrico, es posible prevenir y eliminar la humedad, logrando un ambiente saludable para garantizar el bienestar de los usuarios.

Para ello, el equipo Preactiva emite ondas de muy baja frecuencia que evitan que el polo negativo de la molécula del agua se oriente hacia arriba y que suba por los poros de los materiales de construcción, haciendo que caiga por su propia gravedad. De este modo, un solo aparato consigue secar las paredes y suelos de cualquier estancia, por lo que se trata de una solución global, rápida, económica y segura que no requiere mantenimiento y que presenta un diseño limpio y elegante en todos sus modelos.

Con entregas en un plazo máximo de 48 horas y una garantía de satisfacción de 1 año, el sistema Preactiva es una de las opciones más efectivas a la hora de eliminar definitivamente las humedades por capilaridad, tanto para los particulares como para las empresas y los profesionales.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.