Uno de los cirujanos plásticos con mejor trayectoria de España es Javier Mato Ansorena

Publicidad

Un prestigioso especialista cuyo nombre siempre se posiciona como uno de los mejores cirujanos plásticos Madrid es el doctor Javier Mato Ansorena.

Es el fundador y director de las Clínicas Mato Ansorena, ubicadas en las ciudades de Madrid y Sevilla. Desde estos centros privados, ha dirigido más de 30.000 intervenciones quirúrgicas en los últimos 20 años.

Este experto ha obtenido reconocimiento nacional e internacional por sus procedimientos sin cicatrices visibles, especialmente en cirugías mamarias, rinoplastias, rejuvenecimiento facial e injerto capilar. Mato Ansorena indica que todo se lo debe a la preparación formal y a su larga experiencia.

Pocos cirujanos tienen esta trayectoria

La razón por la cual el doctor Mato Ansorena es considerado muchas veces como el mejor cirujano de Madrid, hay que buscarla en sus antecedentes. Graduado por la Universidad Autónoma de Madrid en Cirugía y Medicina con Especialización en Cirugía General y del Aparato Digestivo, continuó su preparación con la especialización en cirugía plástica, reparadora y estética. Esta formación la hizo en la mundialmente conocida Universidad Carlos Chagas en Río de Janeiro. Allí fue discípulo del precursor en cirugía plástica Ivo Pitanguy, de quien fue unos de sus alumnos más destacados. Con esta sólida preparación, comenzó a ejercer profesionalmente, destacando por sus resultados naturales.

Rápidamente, fue ganando experiencia en distintos procedimientos estéticos y reparadores. Se hizo experto en intervenciones de aumento de pecho, liposucción, rinoplastia e injertos capilares. En esos tiempos, también comenzó a desarrollar y aplicar técnicas de rejuvenecimiento facial, botox, rellenos y otros tratamientos antiaging. Finalmente, en el año 1995 fundó las clínicas Mato Ansorena.

Además, participa en la lucha contra el cáncer y su prevención. Es socio fundador de la Asociación de Cirugía Preventiva del Cáncer de Mama, y es reconocido por su liderazgo en la mastectomía subcutánea preventiva, que puede evitar el desarrollo de cáncer de mama en mujeres de alto riesgo.

Durante su carrera profesional ha sido director de numerosos cursos de especialidad y también fue coordinador del Máster en Trasplante y Medicina Capilar de la Universidad de Alcalá de Henares e Institución Misisipi y ha intervenido en 50 cursos, más de 40 congresos, jornadas y encuentros científicos a nivel nacional e internacional.

Finalmente, su amplia experiencia le ha llevado a ser un referente en su sector. Hoy en día, gracias a su reconocida autoridad en el campo de la cirugía estética, es invitado con frecuencia a participar en numerosos programas de televisión de renombre como Espejo Público de Antena 3, La Sexta y Telemadrid.

El doctor Javier Mato Ansorena colabora con la clínica Ruber Internacional

El cirujano Javier Mato Ansorena, desde las instalaciones del Ruber Internacional en Madrid ofrece todos los servicios orientados a cirugía estética y trasplante capilar de su especialidad con una amplia lista de espera:

Cirugía mamaria de aumento de pechos.

Cirugía mamaria de reducción de pechos.

Mastopexia (elevación de pecho); ginecomastia (reducción de pecho); cantopexia (elevación de párpados); lifting facial; blefaroplastia (cirugía de párpados); mentoplastia (cirugía de mentón); otoplastia (cirugía de orejas); rinoplastia (cirugía de nariz); abdominoplastia (cirugía abdominal); aumento de glúteos; braquioplastia (lifting de brazos); liposucción; trasplante capilar; trasplante de cejas; tratamientos anticaída.

Fundador de las Clínicas Mato Ansorena

En 1995 Javier Mato creó sus propios centros estéticos y actualmente desde las clínicas de Madrid y Sevilla se ofrecen una gran variedad de tratamientos estéticos y de salud para mujeres y hombres.

Con más de 25 años de trayectoria, las Clínicas Mato Ansorena se han convertido en referentes en cirugía estética. En este campo trabajan con todas las especialidades de cirugías mamarias, corporales, faciales y secundarias. El doctor Mato Ansorena indica que la máxima preocupación suya y la de su equipo es que los resultados se vean totalmente naturales.

Ese mismo principio lo aplican en su otra área de trabajo, que es la medicina estética. Aquí realizan procedimientos faciales como rejuvenecimiento, rellenos y cuidado de la piel. Aplican tratamientos específicos por zonas para papada, cuello, piernas o abdomen. Estos centros son pioneros en la aplicación de tecnologías de hilos tensores, radiofrecuencia o mesoterapia, entre otras técnicas avanzadas.

Sobre trasplante capilar, en las Clínicas Mato Ansorena llevan a cabo procedimientos con técnicas como FUE y FUSS. Con ellas trabajan en las áreas de la cabeza y las cejas con gran efectividad. Este especialista añade que también son referentes en depilación láser. Para estos procedimientos tienen equipos con los cuales ejecutan técnicas como Alejandrita y Diodo Soprano.

En la clínica Mato Ansorena, además de la calidad como principal foco de atención, afirman que todos los tratamientos se realizan bajo estrictas normas de seguridad.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.