Valhotel, un alojamiento turístico para pasar esta temporada de vacaciones en las playas de Valencia

Disfrutar de la costa valenciana es una buena alternativa y en Valhotel se puede conseguir un alojamiento turístico para pasar esta temporada de vacaciones en las playas de Valencia. Como una forma de desconectar de la rutina, este espacio cuenta con diferentes opciones para todo el año, disponen de espacios cálidos y actividades para todas las edades.

Alojamiento turístico en Valencia

A diferencia de las grandes cadenas de hoteles, Valhotel se ha enfocado en crear un espacio acogedor para el disfrute de toda la familia. Ubicado en la primera línea de playa en El Puig de Santa María, el alojamiento turístico es la opción ideal para las vacaciones. Cuenta con todas las comodidades y un trato familiar que distingue su servicio.

Dispone de 106 habitaciones que se dividen en diferentes tipos de estancia para que sea más fácil su uso. De esta manera, los huéspedes pueden escoger entre habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples para ofrecer la mayor comodidad posible.

Aunado a esto, tiene wifi de alta velocidad, TV con acceso a canales internacionales, aire acondicionado y terraza o balcón. También ofrecen una gran variedad de actividades para los pequeños de la casa, así como para los adultos que viajan con su grupo de amigos. Entre los cuales destaca el servicio de cafetería, bailes, juegos, zona para juegos deportivos, etc.

Reservar alojamiento turístico

En Valhotel también se encuentran diferentes opciones que aseguran la comodidad durante todo el tiempo de la estancia. Como es el caso de la recepción, que está activa las 24 horas del día, parking, lavandería, área de recreo infantil y acceso directo a la playa. Si bien en temporada de invierno, no se utilizan las atracciones de verano, como es el caso de la playa o la piscina, igual brindan una vista espectacular de la costa valenciana.

Sin duda, un aspecto característico del alojamiento turístico es el calor de hogar, porque la familia Martínez lleva más de 20 años en este espacio, ofreciendo una de las mejores opciones de hospedajes en la zona. Para reservar una habitación, se puede acceder a la web de Valhotel, donde se encuentran los números de contacto y, además, se encuentran imágenes del sitio más a detalle. Estas próximas vacaciones se pueden disfrutar en un alojamiento turístico cálido y así desconectar de la cotidianidad de la ciudad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.