Vandalizan la estatua de madera de Don Quijote en el Parque del Carmen

La figura ya sufrió daños durante las fiestas de San Mateo del año 2019 y el Ayuntamiento la restauró y el pasado fin de semana ha vuelto a ser vandalizada

Los actos vandálicos han vuelto a repetirse en la estatua de madera de Don Quijote situada en el Parque del Carmen. Este fin de semana la escultura apareció arrancada de su pedestal y con daños en una de sus piernas. En estos momentos se está analizando si puede repararse o, por el contrario, es inviable su restauración debido a la rotura.

Durante las fiestas de San Mateo del año 2019, la figura de madera que está instalada en las proximidades del punto de lectura ‘La Pajarera’, en el Parque del Carmen, fue arrancada de su pedestal. El pasado fin de semana, los actos vandálicos se han vuelto a repetir.

Los técnicos de la unidad de Medio Ambiente del Ayuntamiento están analizando si la escultura puede ser recuperada por segunda vez, ya que los daños son mayores que los que sufrió en aquella primera ocasión y se desconoce ahora mismo se podrá restaurarse.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.