Velas Alicante ayuda a mejorar la imagen de los espacios exteriores

En el sector de la restauración y hostelería, los toldos para terraza representan una solución atractiva y práctica para los propietarios que buscan la manera de aprovechar el espacio exterior y a su vez ofrecer a sus clientes áreas frescas, sombreadas y adecuadamente decoradas.

Sin embargo, la instalación de toldos para terraza o jardín es un proceso que requiere de conocimiento y experiencia, por lo que lo más adecuado es consultar con especialistas como los de Velas Alicante. Esta compañía ofrece una amplia gama de opciones diseñadas exclusivamente para el sector hostelero y de restauración.

¿Por qué instalar toldos para terrazas en un negocio?

Especialmente durante el verano, la mayoría de las personas se inclinan por bares, restaurantes o cafeterías que cuentan con terrazas o espacios al aire libre donde puedan disfrutar un momento agradable al aire libre, sin estar expuestos a los rayos del sol. En ese sentido, instalar toldos para terrazas es una de las mejores opciones para ofrecer espacios cómodos y sombreados que se ajusten a las exigencias de los clientes.

Las velas tensadas de sombra se caracterizan por proporcionar múltiples ventajas a un local o negocio. Dentro de las más destacadas es que aportan un valor añadido al espacio, puesto que permiten ofrecer comodidad a los clientes, además pueden combinarse con la decoración y sillas adecuadas para cada espacio, lo cual resultará atractivo para los usuarios.

Asimismo, este tipo de elementos proporcionan una ventaja competitiva en la industria, ya que dan una imagen atractiva y diferente a los negocios que los instalan. Por otra parte, los toldos para terraza favorecen la extensión del negocio, brindando la posibilidad de tener ganancias extras gracias a que se dispone de un espacio más grande.

Todos a medida para restauración y hostelería

Como especialistas con amplia trayectoria, en Velas Alicante se han centrado en ofrecer un servicio personalizado en el diseño y fabricación de toldos para terrazas de restaurantes a medida. La empresa cuenta con un amplio catálogo de productos y materiales, que permiten al cliente elegir la alternativa que mejor se ajuste a sus requerimientos. Asimismo, es posible elegir las medidas, diseños y colores que más se adecúen a la imagen de cada negocio.  

En cuanto a la instalación, los expertos de esta empresa ofrecen diferentes opciones, ya sean fijas, desmontables o motorizadas. El equipo de profesionales especializados integrados por diseñadores e instaladores se mantiene atento a las necesidades de cada cliente y ofrecen el asesoramiento necesario para garantizar el mejor resultado en cada uno de los proyectos.

El cuidado en la estética y calidad son aspectos claves para Velas Alicante, quienes se mantienen enfocados en brindar soluciones modernas y de vanguardia a los negocios de la industria hostelera. Esto último les ha convertido en una de las empresas más destacadas dentro de su sector. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.