Vender entradas para eventos a través de una tienda online propia, con Nakerband

Publicidad

Ya sean de música, deportivos o culturales, hoy en día, existen una gran variedad de espectáculos y eventos de ocio disponibles.

Por tanto, la competencia entre compañías organizadoras de eventos es cada vez mayor, y destacar entre las demás es esencial. Esta necesidad de sobresalir impulsa a buscar alternativas y soluciones que ofrezcan ventajas competitivas.

En este sentido, la venta de entradas online se ha convertido en una de las opciones de preferencia. Desde Nakerband se dedican al diseño de páginas web que persiguen este objetivo, en las que sus clientes son los administradores y tienen acceso total.

Beneficios de contar con una página web para la venta de entradas

Las plataformas online de venta de entradas se han ido consolidando como un canal fundamental para los organizadores de eventos. Estas permiten ofrecer un servicio de calidad a los clientes, haciendo la adquisición de tickets más fácil y accesible.

Para ello, el diseño de páginas web es un aspecto clave. Es importante que la plataforma cuide la imagen de presentación del evento, de modo que sea atractiva de cara al consumidor. Además, un valor añadido es que ofrezcan soluciones de pago rápidas y eficaces.

Todos estos aspectos son cuidados desde Nakerband. Por medio de sus servicios, la firma también proporciona excelentes beneficios a los organizadores. Entre estos, facilita la gestión de cobros, la gestión de asistentes al evento y mejora la imagen de la marca.

Diseño de páginas web autogestionables

Desde Nakerband se encargan de proporcionar tiendas online para la venta de entradas a conciertos o eventos. Los organizadores también pueden incluir en la tienda otros productos de merchandising relacionados con la actividad, como camisetas o gorras, por ejemplo.

Para ofrecer un mejor servicio, todas sus soluciones son personalizadas, ajustándolas a las necesidades de cada cliente. De esta manera, consiguen realizar un diseño de páginas web que se adapta a la identidad visual de cada marca, a la vez que ofrecen una velocidad óptima de carga que facilita el proceso de compra.

Además de ello, han desarrollado una aplicación para móvil compatible con dispositivos iOs y Android. El objetivo de esta es que sus clientes puedan tener un mayor control de la página. De esta manera, tienen un acceso total a cualquier movimiento que se produzca en ella, desde su móvil y en tiempo real.

Nakerband ayuda a los organizadores de eventos a tener un completo control de su negocio, además de permitir que la gestión sea rápida y sencilla. Es posible hacerles llegar una solicitud por medio de su sitio web.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.