Viaje a la Divinidad, un libro especializado en el despertar espiritual

Publicidad

Al comenzar el tercer milenio, se han producido eventos que destacan la profunda necesidad que experimenta el ser humano de reflexionar sobre su verdadera naturaleza y conectarse con sus raíces esenciales. Esto va más allá de la creencia limitada de sentirse separado de otros seres humanos, la naturaleza, la vida, el planeta, el universo, la existencia y todo lo que se manifiesta. Más allá de las diferentes denominaciones dadas a la Grandeza que está más allá de la percepción del ego, es posible desde la Experiencia No Dual comprender que no hay separación con ella. En el tercer milenio, se están desarrollando paradigmas de auténtica expansión, toma de conciencia y unidad.

En este sentido, surge como acompañamiento consciente a nuestro despertar espiritual, un libro que habla del camino a la Consciencia de lo que se es Viaje a la Divinidad, escrito por Nunc, que en latín significa Ahora. Una obra que ya ha inundado de Consciencia a miles de lectores, y que está disponible en Amazon. 

La coherencia en estos tiempos es vital. Todo ser humano tiene momentos de claridad, una lucidez que le hace atisbar que es más de lo que se ve y que hay más de lo que se ve. Luchar contra ello solo conlleva sufrimiento y en verdad, para quienes se sigan aferrando a los paradigmas antiguos de separación, confrontación, división y dualidad, vivirán en sufrimiento. Más bien es cierto, que para quienes integren los paradigmas que piden por naturalidad ser manifestados y son intrínsecos con un estado de consciencia natural, experimentarán una gran liberación del peso que tantos y tantos años la humanidad y el hombre han estado cargando. 

Viaje a la Divinidad origina en el lector la conexión con la claridad para su propia transformación. Esta obra, reconocida por miles de lectores y por conferencistas y escritores en difusión de la Consciencia, es un regalo que se hace en estos tiempos convulsos y que se puede vivir como una oportunidad.

Siempre ha habido personas que han estado conectados con los paradigmas esenciales y la sencillez del Espíritu, más bien, los paradigmas de este tercer milenio, originan la invitación a que sean manifestados los paradigmas esenciales intemporales a nivel general. De ahí, la importancia de cada uno y de todos. De ser conscientes que la expansión de uno colabora en la expansión de todos. Que todo está unido. Que no hay separación. De colaborar verdaderamente. De permanecer más allá del dominio del ego. De ir más allá del conflicto, de la separación y de la dualidad. 

Paradigmas intemporales que son aplicables y esenciales para el tercer milenio, los puedes encontrar en la lectura y Experiencia trasmitida en el libro Viaje a la Divinidad, subtitulado, Muerte en vida. En esta obra, escrita desde la experiencia, se habla de identificaciones egoicas, creencias limitantes, y del viaje a la consciencia de lo que se es y lo que una persona se va encontrando en su propio viaje. 

Personas relevantes en el mundo de la Consciencia ya reconocen el potente mensaje de Viaje a la Divinidad. Emilio Carrillo o Deepak Chopra entre otros, ya tienen el libro.

Fidel Delgado comenta: «Desde que lo abrí me llegó la Fuente de la que procede. Y de tal calibre fue mi entusiasmo que lo compartí.» El libro está disponible en Amazon, tanto en formato electrónico como en tapa dura y en tapa blanda. Es posible encontrarlo en Instagram, Facebook, YouTube y Twitter como Nunc Fluireltodo.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.