Villas de lujo en venta en Benahavís de la mano de Nevado Realty

Publicidad

El municipio español de Benahavís destaca por su terreno montañoso, rodeado de una naturaleza única y paradisíaca, proximidad a campos de golf de renombre y gastronomía excepcional.

Muchas personas compran pisos y villas en este municipio para disfrutar de unas vacaciones diferentes o una vida repleta de momentos de relajación y retiros de ensueño. En el catálogo de la agencia inmobiliaria Nevado Realty se encuentra un amplio abanico de villas en venta en Benahavís, las cuales cuentan con una gran variedad de espacios exclusivos y servicios de lujo.

Razones por las que comprar una villa en Benahavís

Benahavís es reconocida por contar con una amplia gama de servicios de hostelería, incluyendo restaurantes con una gastronomía especial y suculenta que atrae a decenas de miles de turistas cada año. Además, este municipio cuenta con una gran variedad de campos de golf, algunos de los cuales son considerados los mejores del territorio español. Sumado a ello, Benahavís tiene la famosa Academia de Golf Municipal, la cual está ubicada en el casco urbano de la región y tiene mucho que ofrecer a los estudiantes y amantes del deporte.

Benahavís también posee las villas más caras de toda España y algunas de estas se encuentran en La Zagaleta. La Zagaleta es conocida como una de las urbanizaciones más exclusivas y costosas de toda Europa por su alta seguridad, privacidad, viviendas de ensueño y su integración con la naturaleza. Esta urbanización se encuentra entre los municipios malagueños de Benahavís y Marbella, lo cual refleja la conexión de ambas localidades. Esta conexión hace que resulte mucho más atractivo vivir en Benahavís para disfrutar de lugares únicos e impactantes como Puerto Banús, Estepona y la propia Zagaleta.

¿Dónde encontrar villas en venta en Benahavís?

Nevado Realty es una agencia inmobiliaria en Marbella que se ha especializado en la venta de propiedades en esta región durante más de 25 años. Su equipo de expertos se diferencia de la competencia porque han adquirido conocimiento en el sector. Este conocimiento es mayormente local e incluye una experiencia sólida en villas en venta en Benahavís. Actualmente, la página web de Nevato Realty muestra un catálogo extenso de todas las villas en Benahavís y Marbella que tienen para ofrecer a sus clientes. Estas villas están ubicadas en sitios estratégicos, seguros y altamente exclusivos para que los propietarios puedan disfrutar de una experiencia grata en el municipio. Además, la mayoría de estas viviendas de lujo tienen todo tipo de soluciones de primera calidad como por ejemplo espacios interiores con luz natural, saunas, gimnasios equipados, bodegas, piscinas, salones, terrazas, entre otros. También es importante mencionar que prácticamente todas las villas de Nevato Realty están rodeadas por áreas verdes y una naturaleza relajante y confortable.

El equipo de expertos en villas en venta en Benahavís está conformado por profesionales multilingües con mucha experiencia en el sector inmobiliario de lujo. Estos agentes inmobiliarios se aseguran de que sus clientes internacionales disfruten de todo lo que puede ofrecer este asombroso municipio.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.