Visita Málaga, una gran ciudad turística en pleno desarrollo

Viajar siempre es un placer, sea por el motivo que sea, es un momento que encontramos para nosotros mismos o para disfrutarlo en compañía de nuestros seres queridos. No obstante, viajar al sur de España, especialmente a Málaga, se convierte en un viaje mucho más placentero, pues se trata de una gran ciudad que prácticamente lo tiene todo, una gran oferta cultural, playa, casco histórico, zonas verdes, actividades de ocio o zonas para comprar entre otras muchas cosas que vale la pena conocer.

Málaga es una ciudad que se encuentra en constante evolución, cambia y se adapta a los nuevos tiempos, ofreciendo a sus ciudadanos y a los visitantes los mejores servicios del momento. Por eso, si decides organizar una escapada a esta maravillosa ciudad, no puedes perderte el hotel boutique en el centro de Málaga, el cual se ha convertido en uno de los mejores de toda la ciudad y es la clara representación de la innovación que está experimentando la ciudad en su conjunto.

Reinventando el turismo

Málaga se está convirtiendo en un gran destino turístico, donde cada vez son más los turistas, nacionales como internacionales, que deciden conocer y disfrutar de esta gran ciudad. Esto ha sido posible con la reinvención y la innovación que se ha llevado a cabo a lo largo de los últimos años. Málaga cuenta con una moderna estación de trenes, un aeropuerto y un puerto, habiendo desarrollado todas las vías de comunicación posibles y siendo una ciudad cada vez más accesible.

El turismo tiene que encontrarse en constante evolución para poder satisfacer la demanda actual, la cual requiere nuevos sitios, escenarios y una forma más global de contemplar el ocio. En este sentido, podemos destacar dos hoteles en el centro de Málaga, Alcazaba Premium Hostel y Málaga Premium Hotel, los cuales se han convertido en reclamados espacios dentro del boom turístico que está experimentado la ciudad.

Por ejemplo, en el caso de  Málaga Premium Hotel, además de ofrecer un alojamiento moderno, sofisticado y con un gran encanto, ofrece a sus clientes la experiencia de alojarse en el primer hotel gastronómico de la ciudad, donde se pueden degustar los platos de una cocina innovadora y atrevida, ya que en sus restaurantes Bendito y Yubá uno puede probar comidas inspiradas en el mestizajes de las cocinas de cerca de 15 países, convirtiéndose en casi una parada obligatoria para todos los foodies.

Asimismo, las actividades de ocio son otro de los principales elementos atractivos para el turismo, motivado en su gran mayoría por experimentar nuevas sensaciones y verse en lugares completamente nuevos y, en Málaga se ha creado uno de los espacios más innovadores del momento, la fábrica de cerveza artesanal, donde la música en directo se mezcla con eventos culturales, exposiciones, diferentes actividades de ocio y la mejor cerveza de la ciudad, fabricada ahí mismo de forma artesanal.

Este espacio es un gran ejemplo de la reinvención a la que se ha unido Málaga para ofrecer una oferta de ocio nueva, experimental y genuina, donde se viven nuevas experiencias todos los días.

Hoteles a la vanguardia de la innovación

Entre todos los debates que han surgido a raíz de los nuevos sistemas de alojamiento, los hoteles han visto peligrar su futuro ante el escenario de quedar desactualizados, y esto supone un gran problema para el conjunto del turismo de una ciudad. Ofrecer unos espacios modernos, sofisticados, actuales y a la vez accesibles para todo tipo de bolsillos es uno de los principales objetivos del sector hotelero.

De esta manera, cuando uno se pregunta dónde comer en Málaga o donde alojarse, puede resolver todas sus dudas al encontrar los hoteles boutiques en pleno centro, espacios completos que ofrecen a sus clientes todo lo que pueden necesitar para disfrutar al completo de la ciudad, de su gastronomía, de su riqueza cultural y de su innovación.

Al fin y al cabo, para mantener despierta la curiosidad de los futuros turistas, es necesaria la actualización constante para adaptarse a las nuevas necesidades, y los principales hoteles boutique de Málaga, situados en el pleno centro de la ciudad,  no solo ofrecen los ambientes más elegantes y modernos, también cuentan con habitaciones de tamaños flexibles para albergar tanto a grandes familias, parejas, grupos de amigos o individuales, como la opción de funcionar como un hostal pero con todas las comodidades que puede ofrecer un gran hotel y a un precio mucho más económico, además de poner a disposición del cliente la mejor atención y servicio. También es importante recalcar que sus grandes e innovadores espacios posibilitan la celebración de diversos eventos como talleres, conferencias o cursos entre muchos otros.

En definitiva, si ya te habías planteado visitar Málaga o se ha presentado como un destino completamente nuevo, no dejes pasar la oportunidad y conoce sus lugares más novedosos, donde uno puede sentirse completamente parte de la vida malagueña y conocer de primera mano toda la oferta de ocio y entretenimiento que marca tendencia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.