
Tapas del Bar La Alhóndiga, historias en torno al vino con Pep Bruno y vinos de Bodegas Olarra inauguran esta segunda parte
Esta tarde se retoma después del verano la actividad Catarte. Esta segunda parte del ciclo se desarrollará todos los viernes, desde los meses octubre hasta enero.
Vuelven las catas maridadas de vino de Rioja, gastronomía y cultura, que esta sesión comenzarán con tapas del Bar La Alhóndiga, historias en torno al vino con Pep Bruno y vinos de Bodegas Olarra.
En estas sesiones tendremos: narración, música, ilustración… con la presencia de: Pep Bruno, Rita Barber y Germán Barrio, Aitana Carrasco, Mirando al Sur, Noelia Gracia y Jesús Ortiz, Luis Carmelo, Trío Major Swing, Daniel Latorre, 3 Devils, Les Copains d’ abord, Jazz Duets, Raúl Jiménez y Nerea Elorriaga, Guridi, Luisvi Jiménez Trío, Patricia McGill y Daniel Alegret, Eusebio Díez y Caco Santolaya y Félix Albo.
Estas actuaciones irán acompañadas con queso de Los Cameros y Tondeluna, embutidos Artysan y Martínez Somalo, conservas de Tormantos, patés Murillejo y La Ermita, dulces de la pastelería Flor y Nata, tapas de bares de Logroño: Bar La Alhóndiga, La Quimera, Bar Samaray, Cafetería Claret, Catering Delicious, Barrio Bar, Bar García y La Guarida.
Y maridado siempre con vinos de diferentes Bodegas de La Rioja, en esta ocasión de: Bodegas Olarra, Urbina, Finca Valpiedra, David Moreno, Nivarius/ Proelio, Riojanas, Solabal, Escudero, Tobía, Finca La Emperatriz, Gómez Cruzado, Real Rubio, Classica, Vallemayor, Castillo de Mendoza, Tarón y Viña Ijalba.
Qué es Catarte
CATAR vino de Rioja, disfrutar de la gastronomía de nuestra comunidad, dejarte llevar por la música, el teatro… el arte. CATARTE es un maridaje de sensaciones. Es buscar la mezcla de todos los sentidos que nos hacen disfrutar de la vida, el aroma, el paladar, la vista, el oído y el tacto.
CATARTE es como un paseo por nuestra ciudad, donde se mezcla vino, gastronomía y cultura.
CATARTE se desarrolla en el Espacio Lagares, un lugar privilegiado del Casco Antiguo, done se encuentran algunos de los lagos de vino más interesantes de nuestra ciudad.
Es una iniciativa del Ayuntamiento de Logroño (La Rioja).
Tiene lugar en el Espacio Lagares (calle Ruavieja, 18) todos los viernes desde el 7 de julio de 2017 al 26 de enero de 2018, a las 20:00 horas. La duración es de una hora y media aproximadamente.
Más info: 941 291 260 Entrada 8 euros. Aforo limitado. Entradas a la venta en la Oficina de Turismo de La Rioja (Calle Portales, 50) o en www.logrono.sacatuentrada.es
Sé el primero en comentar