Wannamenu, el buscador de restaurantes de MenuMaker

Uno de los principales desafíos para los empresarios del sector de la restauración es aumentar la visibilidad y el alcance de sus negocios en la web, no solo para destacarse y diferenciarse de la competencia, sino también para mantener al público informado acerca de su oferta gastronómica.

Asimismo, el uso de teléfonos móviles ha hecho que las personas saquen provecho del sistema de geolocalización para encontrar los servicios más cercanos. En este contexto, Wannamenu brinda a los dueños de restaurantes la posibilidad conseguir nuevos clientes mediante la publicación de sus cartas y menús diarios, funcionando como un buscador de restaurantes.

¿Cuáles son los beneficios de publicar un restaurante en Wannamenu?

Con más de 20.000 usuarios registrados, Wannamenu se ha convertido en una de las herramientas más útiles tanto para el público como para los empresarios del sector de la restauración. En este aspecto, este buscador de restaurantes de MenuMaker permite a estos últimos publicar sus cartas y menús diarios para que los potenciales clientes que estén cerca del local puedan encontrarlo fácilmente y estar informados sobre los precios y los platos que pueden consumir allí.

De este modo, los usuarios podrán encontrar los restaurantes publicados con su respectiva ubicación en Google Maps, una descripción del local y los horarios de atención. A su vez, se encontrarán disponibles el teléfono y los datos de contacto del restaurante, permitiendo a los propios dueños gestionar sus reservas. Además, otra de las ventajas que ofrece Wannamenu es la posibilidad de filtrar la búsqueda de acuerdo con el tipo de comida, ya sea desayuno, brunch, comida o cena, y según la fecha en la que se desee asistir al negocio.

Los pasos para publicar un restaurante en Wannamenu

Según un estudio realizado por la empresa de servicios de reserva online de restaurantes OpenTable, el 93 % de los consumidores buscan en la web las cartas de los establecimientos antes de elegir adonde ir, por lo que poner a disposición este tipo de información puede ser de gran ayuda a la hora de generar nuevos clientes.

De esta manera, para publicar la carta y el menú diario de un negocio gastronómico en Wannamenu es necesario dar de alta el restaurante en MenuMaker. Allí, los empresarios podrán crear sus cartas y menús con alérgenos y en distintos idiomas, con la posibilidad de imprimirlos y de publicarlos en Google Maps, en su ficha de Google, en su página web o en las redes sociales. Así, los restaurantes podrán mejorar su posicionamiento en buscadores, ampliando su alcance y visibilidad en internet.

Por lo tanto, quienes estén interesados en sacar provecho de esta herramienta gratuita, pueden acceder a la web de MenuMaker y registrarse para comenzar a dar visibilidad online a su negocio de restauración.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.