WebUp Hosting y OnRetrieval te ofrecen el mejor sistema de almacenamiento Cloud

WebUp Hosting, empresa líder en soluciones clouds integral y OnRetrieval, el máximo especialista certificado en recuperación de datos de España, se han asociado para ofrecer la tecnología más avanzada para el almacenamiento de datos Cloud, garantizando así el acceso a este y su recuperación de forma rápida, segura y confiable.

¿Qué ofrecerá este nuevo acuerdo a los clientes?

Gracias a este acuerdo, los clientes de Hosting Web, VPS y demás servicios Cloud ofrecidos por WebUp Hosting podrán asegurar sus datos sin temor de que se pierdan o vayan a parar a personas no autorizadas.

Incluso quienes todavía utilizan servidores físicos pueden aprovechar esta tecnología para garantizar una recuperación de datos a precios realmente excepcionales.

Especialistas en recuperar datos de RAID, discos duros y cualquier soporte

Ahora y con esta nueva alianza estratégica, OnRetrieval afianza su liderazgo en la recuperación de datos, informática forense y ciberseguridad.

Esta alianza es muy útil, ya que uno de los mayores problemas que representa el almacenamiento de datos en servidores y dispositivos físicos es que estos suelen dañarse con relativa facilidad, y si una persona sin experiencia trata de recuperarlos con procedimientos incorrectos, puede que perjudique aún más el equipo y perder para siempre la información.

En cambio y gracias a la solución Cloud de WebUp Hosting es posible respaldar los datos en la nube para su posterior modificación y descarga de forma segura.

Una alianza que hacía falta

Esta alianza estratégica es posible gracias al respaldo de la Agencia de Desarrollo Económico de la Rioja Ader y el plan de apoyo de EmprendeRioja, organizaciones que impulsan toda iniciativa de emprendimiento riojano, entre ellas el proyecto WebUp Hosting.

La importancia de la tecnología Cloud

Los servidores físicos son muy buenos y siguen siendo utilizados por muchas personas y empresas para alojar allí sus sitios web y demás información, pero también es cierto que no son 100% seguros ante alguna eventualidad, bien sea una avería del sistema, un fallo del servicio eléctrico hasta un accidente, incluso pueden ser hackeados y toda la información allí alojada se perdería en un instante.

Otra gran desventaja de los servidores físicos es que tienen una capacidad limitada de almacenamiento, que puede ser mucha pero al final de cuentas es limitada. En cambio, la tecnología Cloud (nube) no solo permite almacenar gran cantidad de información de forma segura sino que también acelera la subida y descarga de información.

Mientras que los servidores físicos pueden dañarse, destruirse o perderse (como por ejemplo, el extravío de una memoria USB), la tecnología Cloud no tiene ese problema, ya que esta almacena virtualmente cualquier información y puede ser descargada de forma rápida y segura.

Solo es necesario tener acceso a Internet y un dispositivo donde hacerlo. De hecho, un usuario puede almacenar parcialmente en la nube una información procesada desde su dispositivo móvil y más adelante, continuar con el procedimiento desde un ordenador fijo.

Otra de las grandes ventajas de la tecnología Cloud es que se pueden realizar copias remotas de seguridad de los datos guardados en un dispositivo físico, que puede estar conectado a una red 3G-4G o banda ancha a través de WiFi.

De esta manera, los datos Cloud están asegurados para la tranquilidad de sus usuarios y además, con la experiencia de OnRetrieval en la recuperación de datos, ahora hay mayor seguridad para mantener a salvo todo tipo de información y datos, como páginas web e información sensible de cualquier organización, de forma 100% confiable.

Al respecto, los expertos en seguridad de OnRetrieval ponen sus conocimientos en seguridad de datos contra el cibercrimen, que representa uno de los mayores problemas que tienen muchas grandes empresas y pymes.

Si dicha información se encuentra en un dispositivo físico, solo basta con robarlo, destruirlo o borrarlo para apropiarse o hacer perder muchos meses o años de información útil, en cambio mantenerlas en Cloud es una gran ventaja, allí es imposible que sea eliminada del todo, ya que se pueden volver a realizar copias virtuales de la información.

Además, en Cloud es posible rastrear quién ingresó a ella para tratar de adueñarse o robar la información, por lo que los expertos de OnRetrieval pueden descubrir el problema e identificar al responsable rápidamente.

En estos tiempos donde la información es vital, no hay que arriesgarse a almacenarla en dispositivos físicos, la mejor opción es hacerlo en la nube con el respaldo de la nueva alianza estratégica de WebUp Hosting y OnRetrieval, los expertos en el resguardo de la información.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.