Wellness y terapias mayas en Bacalar, Quintana Roo, con Hotel CASABAKAL

Publicidad

La Laguna Bacalar, conocida también como Laguna de los 7 colores, es uno de los puntos turísticos de México más visitados. Y es que se trata de un lugar paradisíaco con paisajes extraordinarios dignos de visitar y disfrutar al menos una vez en la vida. Justo allí se encuentra también ubicado CASABAKAL.

Este lugar es, en esencia, más que un hotel, ya que no solo ofrece alojamiento en cómodas y excelentes habitaciones, sino también terapias y un sinfín de actividades para el bienestar del huésped.

Wellness y terapias mayas en Bacalar, Quintana Roo

La Laguna Bacalar o Laguna de los 7 colores está ubicada al sur de México, concretamente en el estado de Quintana Roo, un sitio muy visitado por turistas de todo el mundo por su extraordinario atractivo, y por su cercanía con Cancún.

Este lugar se ha ganado su reputación como destino paradisíaco por derecho propio, principalmente por sus paisajes, aguas cristalinas, extraordinario clima, y por la gran cantidad de actividades disponibles para realizar allí.

El hotel CASABAKAL, que se encuentra a orillas de la laguna, es ahora mismo uno de los alojamientos mejor valorados y más destacados por los viajeros. Y es que además de contar con excelentes habitaciones, también permite al viajero relajarse con una gran variedad de terapias mayas, masajes y rituales. Entre estas destacan, por ejemplo, los masajes relajantes, energéticos, descontracturantes y de cuatro manos, entre otros.

También se realizan terapias de exfoliación profunda y mascarillas, rituales mayas de elementales, de integración, limpias tradicionales, ceremonias de cacao, ofrenda de la luz y más. Cada uno de estos tratamientos tiene el objetivo principal de ofrecer equilibrio y bienestar al cliente, con el fin de que la experiencia de su viaje sea exclusiva, completa e inolvidable.

Otros servicios que se incluyen en el hotel CASABAKAL

Quienes se hospedan en este hotel no solamente pueden acceder a las terapias de wellness antes mencionadas, sino que también disfrutan de otros servicios igual de interesantes. Por ejemplo, el hospedaje incluye un desayuno buffet, además de acceso a la Laguna Bacalar en el momento en el que el cliente lo desee. Allí podrá elegir entre una amplia variedad de actividades, como ir en kayak o montar en las tablas de paddle board también disponibles en el hotel. También podrá disfrutar de relajarse en la terraza, de una deliciosa comida o cóctel o simplemente disfrutar de un atardecer sencillamente mágico.

Para reservar la estancia en CASABAKAL y cualquiera de las terapias antes mencionadas, lo que hay que hacer es acceder al sitio web del hotel. Allí se encuentra toda la información necesaria para vivir la experiencia, junto con los canales de contacto y los enlaces para hacer la reserva de forma rápida y sencilla desde la comodidad del hogar.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.