WeMob ofrece un servicio de seguridad en el transporte

Hay compañías a día de hoy que por la actividad económica requieren disponer de mayores cotas de seguridad en el transporte de los productos que fabrican o distribuyen. Todas ellas deben darle máxima prioridad a la seguridad en el transporte para evitar que pueda ocurrir cualquier imprevisto a los vehículos, a los conductores o a la carga. Una situación así supondría pérdidas económicas, materiales y de salud para los empleados. Para que las empresas puedan blindarse de estos peligros deben buscar métodos eficaces. Afortunadamente, gracias a los avances de la tecnología, se pueden encontrar soluciones como por ejemplo las que ofrece WeMob, una empresa de servicios en el ámbito de la geolocalización, telemática y gestión de flotas.

WeMob dispone de todo lo necesario para ofrecer seguridad en el transporte

WeMob pone a disposición de las empresas una diversidad de alternativas para ofrecer seguridad en el transporte. La mencionada compañía tiene una trayectoria de más de 15 años en el sector de las nuevas tecnologías de telemática y control de flotas. Además, está integrada por un equipo de profesionales con una dilatada experiencia.

Entre las funcionalidades de seguridad que ofrecen se encuentran el inhibido de arranque del vehículo, cierres electrónicos de puertas, integración con alarmas de vehículos, botón SOS, dispositivo de seguridad personal, grabación de imágenes a través de cámaras de seguridad y envío a servidor, escucha silenciosa en cabina e integración con centrales receptoras de alarmas con servicio ACUDA.

La localización y el monitoreo de los vehículos se hace a través de una aplicación web. Las funcionalidades básicas son posición minuto a minuto, alertas a móvil, mapas de Google que incluye fotos, satélite, tráfico en tiempo real y condiciones meteorológicas; sensores de estado; puntos de interés del usuario y la empresa, gestión del parque de vehículos, entre otras. También cuentan con funcionalidades avanzadas como Geocercas, cerca electrónica, cálculo de rutas, mensajería en el conductor y más.

Los mecanismos de seguridad se adaptan a la actividad económica de las compañías. Hay soluciones para transportes de todo tipo, para maquinarias ligeras y pesadas, así como para flotas de furgoneta. Es preciso señalar que el desarrollo de aplicaciones a medida WeMob lo realiza un equipo técnico propio, el cual tiene experiencia en el área y permite un control total de la solución entregada.

Por qué aumentar la seguridad en el transporte

Las empresas que utilizan medios de transporte pueden incluir mayores medidas de seguridad. Aunque eso implica costes adicionales, compensa al evitar o disminuir el número de robos o pérdidas de la mercancía.

Las organizaciones que implementan métodos y tecnologías de seguridad actúan con responsabilidad no solo pensando en la protección de la mercancía, sino también en el de los empleados.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.