WeTribu, expertos en la creación de comunidades de liderazgo y desarrollo organizacional

Publicidad

La capacidad de liderazgo de quienes son responsables de tomar decisiones, en cualquier empresa, es muy importante para asegurar su supervivencia, por lo que es fundamental perfeccionar esta habilidad.

En ese sentido, WeTribu es una comunidad exclusiva para propietarios, fundadores y CEO’s de pequeñas y medianas empresas, creada en España con el objetivo de ofrecer un espacio y las herramientas necesarias para que los líderes de las organizaciones se acompañen y colaboren entre sí. De esa manera, quienes integran esta comunidad tienen mayores posibilidades de identificar nuevas oportunidades y superar los desafíos que encuentran en el camino, mientras aligeran el peso y la soledad inherentes a liderar.

WeTribu es una empresa experta en la creación de comunidades de liderazgo y desarrollo organizacional

La comunidad de WeTribu está formada por empresarios que quieren liderar con más consciencia y efectividad, para que sus organizaciones obtengan mejores resultados y sean más sostenibles.

A través de espacios regulares de reflexión estratégica y gracias a la inteligencia colectiva, los profesionales pueden ganar en claridad y reducir el riesgo que existe en la toma de decisiones debido al contexto de incertidumbre que caracteriza al mundo empresarial, y llegar a soluciones más innovadoras y creativas. Por ello, la comunidad de liderazgo WeTribu es considerada como el complemento perfecto para mejorar el rendimiento de una organización.

Por otra parte, el acceso a información relevante obtenida de la experiencia de otros profesionales expertos permite descubrir nuevas alternativas para implementar en el proyecto. Asimismo, este proceso de conexión auténtica entre pares representa una ventaja para quienes buscan gestionar los proyectos e iniciativas organizacionales de forma integral, humana y efectiva. 

Cómo realizar la creación de una comunidad de liderazgo

Para lograr con éxito la creación de una comunidad de liderazgo, WeTribu aplica un enfoque dual, donde se prioriza tanto a la persona como al proyecto en el que se desenvuelve, y cuenta con una metodología integral propia, que garantiza la efectividad y los resultados a largo plazo.

De igual manera, la comunidad se caracteriza por su aspecto 100 % experiencial, debido a que trabaja con lo emergente a partir del análisis de casos reales. 

En este ecosistema formado por los número uno de las empresas, se organizan círculos de entre 12 y 18 líderes que se reúnen presencialmente en encuentros facilitados mensuales para reflexionar, afrontar retos de manera colectiva y aprender a través del intercambio de experiencias y buenas prácticas, en un entorno totalmente confidencial y de confianza.

El proceso incluye un seguimiento personalizado con el facilitador, un profesional que también cuenta con experiencia en liderazgo de empresas.

En la actualidad, la posibilidad de contar con una comunidad de liderazgo representa una ventaja importante para las empresas que buscan diferenciarse de su competencia, ya que el acompañamiento entre pares es una herramienta enormemente efectiva para generar cambios positivos.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.