Xiaomi presenta su nuevo Book Air 13

Uno de los principales lanzamientos tecnológicos en este 2022 es sin duda el ordenador portátil Xiaomi modelo Book Air 13, el cual está disponible ya en España. Esta firma de productos electrónicos ha venido avanzando en el reñido mercado de los ordenadores con productos que tienen altas prestaciones a precios razonables.

El nuevo modelo de ordenador no es la excepción de este enfoque corporativo. El Book Air 13 es la referencia más económica de la amplia familia de ordenadores de Xiaomi. No obstante, tiene prestaciones comparables a los equipos de alta gama de otras marcas presentes en el mercado español.

Propiedades que establecen una inmejorable relación calidad-precio

Desde el principio, la gama de ordenadores de la firma irrumpió con fuerza en el mercado local. De hecho, lograron replicar lo que había ocurrido y sigue ocurriendo en otros países del mundo donde son muy populares. Además, la marca asiática afirma que el éxito se basa, además de en sus prestaciones, en su diseño y versatilidad.

En España, otra motivación que han tenido los consumidores es que la firam adaptó el sistema y el teclado de estos equipos al idioma local. Esto ocurre con el nuevo dispositivo que ha presentado la marca: el Book Air 13, el cual es un ordenador ligero, delgado y a la vez robusto.

Por otro lado, la firma asegura que con este modelo ha evolucionado por completo la manera en la que los llamados flipbook habían sido concebidos. Xiaomi afirma que todo en este equipo es una nueva propuesta. La pantalla, la duración de la batería, el sonido, el rendimiento, la ecología y, por supuesto, su diseño limpio y minimalista. Todo esto a precios asequibles de mercado.

Características inmejorables al alcance y con respaldo local

Especificando, sobre las características de este nuevo ordenador portátil Xiaomi, la firma comenta que llama la atención por su capacidad de convertirse en tablet. Otros poderosos incentivos para los consumidores es que usa los nuevos procesadores Intel Alder Lake y pantallas táctiles con tecnología OLED.

Además, la carcasa es una aleación de aluminio serie 6 que, además de ser elegante, le otorga gran resistencia a los impactos y tiene tan solo 1,2 kilogramos de peso. En España, el Book Air 13 se ofrece con los sistemas operativos Intel de 12° generación en Intel i5-1230U o Intel i7-1250U de hasta 4.7 Ghz.

En venta con el respaldo de Xiaomi Home, estos equipos poseen 512 GB de almacenamiento SSD ultrarrápido y 16 GB de memoria RAM de doble canal DDR5 5200 MHz. Asimismo, su batería es de 58,3 Wh, lo cual ofrece una duración de hasta 12,3 horas y se puede recargar a la mitad en solo 48 minutos. Finalmente, su tarjeta gráfica es la integrada Intel Iris Xe. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.