YouTouch presenta el asistente de salud para evaluar el riesgo cardíaco basado en ChatGPT

Hoy en día, la Inteligencia Artificial (IA) está cambiando la forma en cómo los humanos buscan y adquieren información en tiempo real para la solución de diversas actividades o problemas del día a día.

Entre estas actividades, se encuentra el cuidado de la salud en el hogar, el cual es mucho más sencillo de lograr con programas como ChatGPT que proporcionan consejos, guías y recomendaciones rápidas. La compañía YouTouch, especialista en soluciones tecnológicas e innovaciones, ha desarrollado una nueva herramienta basada en ChatGPT que evalúa el riesgo cardíaco a través de una conversación por WhatsApp.

Asistente de salud IA para evaluar el riesgo cardíaco

La empresa YouTouch es conocida por desarrollar soluciones de inteligencia artificial a medida para sus clientes. Estas soluciones permiten a los mismos realizar sus actividades de negocio con mayor eficacia, aumentar la productividad en sus empresas y reducir la cantidad de errores humanos.

Entre estas soluciones, se encuentra una herramienta basada en lenguaje natural y ChatGPT, el cual se ha convertido en uno de los programas IA más importantes del último año.

Esta herramienta actúa como un asistente de salud que tiene como objetivo principal evaluar el riesgo cardíaco mediante una conversación por WhatsApp.

Para que esta conversación y evaluación pueda ser llevada a cabo, es necesario que los usuarios agreguen un número de contacto específico a su directorio. De esta manera, podrán iniciar la comunicación e interacción con la IA cuando lo deseen con total comodidad, portabilidad y flexibilidad. Es importante destacar que esta conversación trabaja con base en la medición de Framingham, el cual es un predictor de eventos cardiovasculares.

YouTouch y sus servicios de inteligencia artificial a medida

El equipo de especialistas de YouTouch realiza investigaciones y desarrollos en los 4 campos más conocidos de la inteligencia artificial para proporcionar mejores experiencias y soluciones a sus contratistas.

El primero de estos campos es la machine vision, mediante la que este equipo automatiza procesos de identificación, clasificación y desviación.

El segundo campo es la analítica, a través de la cual los programas basados en IA transforman datos de cualquier tipo en activos importantes para los negocios. Esto implica la identificación, clasificación, filtración y uso de la información dada por los usuarios en las conversaciones e interacciones digitales.

Los expertos de YouTouch también utilizan el machine learning para solucionar problemas con base en el procesamiento y análisis de datos complejo.

Como último campo, trabajan con la automatización RPA que permite automatizar procesos de una manera más eficiente, rápida y precisa. Esta automatización promueve la trazabilidad, el seguimiento y la estandarización profesional y empresarial en cualquier sector o industria.

YouTouch utiliza la inteligencia artificial para facilitar a las personas la medición del riesgo cardíaco desde sus dispositivos móviles con una precisión efectiva y fácil de comprender. Al mismo tiempo, desarrolla todo tipo de mejoras y nuevas innovaciones en IA para las pequeñas, medianas y grandes compañías.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.