Zeuthen & Company muestra en su catálogo villas de lujo en uno de los complejos inmobiliarios más lujosos de Europa, La Zagaleta, Marbella

La Zagaleta es un complejo inmobiliario ubicado en las faldas de la Serranía de Ronda, la cual forma parte de las colinas de Benahavís-Marbella. Desde sus inicios, en la década de los 90, La Zagaleta estuvo pensada para albergar villas y mansiones de lujo, destinadas a personas con un alto capital monetario como dueños de compañías multinacionales o diplomáticos. Actualmente, el complejo alberga unas 230 casas y es considerado como uno de los vecindarios más lujosos de toda Europa.

La compañía inmobiliaria especializada en propiedades de lujo, Zeuthen & Company, se ha propuesto señalar en este espacio todo lo que se debe conocer sobre La Zagaleta y las villas que la componen.

900 hectáreas de bienestar y lujo

Aunque el creador de la Zagaleta había proyectado que el complejo albergara un aproximado de 3.000 viviendas; al final decidió que únicamente se edificarían 420. Esta decisión se tomó con base en dos razones particulares: el impacto ambiental que generaría la construcción de 3.000 casas sobre la serranía y la poca posibilidad que tendrían sus propietarios de mantener la privacidad y el hermetismo en su vivienda. Esta última es una de las cualidades más destacables del complejo, ya que para el creador y sus sucesores, salvaguardar la privacidad es lo que garantiza el funcionamiento de todo el vecindario.

Cada casa tiene su propia carretera y perímetro de seguridad, lo que permite al propietario contar con un terreno amplio que impida incursiones no deseadas. Todo el complejo fue pensado para que sirviera como espacio de ocio y relajación para ejecutivos y personas de las altas esferas sociales, por lo que en su interior se puede encontrar un helipuerto, un campo de golf profesional, una casa club de lujo y un equipo al servicio del propietario, liderado por profesionales multilingües que hablan hasta 5 idiomas.

Personal al servicio de los propietarios

El servicio se encarga de programar las visitas de canguros, entrenadores, secretarios y chefs. También coordina las solicitudes de helicópteros y contrata el personal de traslado terrestre para cada una de las personas que habitan en las diferentes villas o mansiones. El precio de cada propiedad oscila entre los 5 y los 25 millones de euros, mientras que sus áreas construidas están entre los 700 y 10.000 m².

Zeuthen & Company cuenta en su catálogo con un total de 9 viviendas ubicadas en La Zagaleta, todas ellas equipadas con piscina, zona de aparcamiento privada y con un área construida que oscila entre los 700 y los 1.900 m². Los propietarios, además, tienen acceso a todos los beneficios que ofrece la administración de La Zagaleta, así como acceso exclusivo al campo de golf y el club house. Los interesados solo deben acceder a la página web de Zeuthen & Company y elegir la propiedad que mejor se adapte a sus presupuestos, gustos y expectativas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.