13.222 personas visitaron el Museo del Torreón en 2017, datos parecidos al de 2016

Las cifras se mantienen estables con respecto al año 2016.

Ya se han hecho públicos los datos de afluencia de visitantes al centro expositivo durante el pasado año. Se trata de 182 personas menos, si se compara el global con el de todo 2016. Desde el ejecutivo local inciden en que “seguimos con la dinámica de años anteriores”. El concejal de Cultura ha reseñado “la enorme calidad de las exposiciones que se plantean, entre ellas las recientes de Paternina y Lucrecia Arana”.

Leopoldo García espera que 2017 sea un año positivo en el que se pueda incrementar la cifra de visitantes. Así, desde el ejecutivo local recuerdan que el centro está gestionado por el Gobierno de La Rioja. El edil, del equipo de gobierno destaca que se mantienen negociaciones para que se cumpla el compromiso adquirido de ampliar el Museo del Torreón. “El Ayuntamiento ya hizo los deberes, y la parcela está lista para que pueda comenzar a ejecutarse esta obra”, indica el teniente de alcalde.

Desde el Ayuntamiento de Haro creen que esta ampliación “permitiría dotar al centro de más espacio, no solo para acoger más exposiciones, sino también para el desarrollo de nuevas actividades relacionadas con el arte”.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*