Los nostálgicos del chiringuito a la orilla están de suerte con Cava Baja 5, más conocido como La Playa. Una alternativa diferente y única para la noche madrileña, un local que dinamiza el barrio de La Latina. En su barra se sirven unos de los mojitos más conocidos de la capital, y una de sus plantas tiene el suelo cubierto de fina arena en la que hundir los pies
Los nostálgicos del chiringuito a la orilla de la playa están de suerte con el local Cava Baja 5, más conocido como La Playa. Una alternativa diferente y desenfadada para la noche madrileña, un local que dinamiza el barrio de La Latina desde su ubicación, a pocos pasos de la Plaza Mayor, en la propia Cava Baja, la calle con más bares por metro cuadrado de todo Madrid.
Se ambienta con una luz íntima y cálida, emulando la de las vacaciones de verano, y se viste de muebles artesanales, de madera clara, y con palets y estructuras metálicas, que evocan aires costeros. En su barra se sirven unos de los mojitos más conocidos de la capital, con una receta particular para ese combinado de ron, azúcar, hierbabuena y montañas de hielo, entre otros cócteles que buscan transportarnos al Mediterráneo o al Caribe.
Cada una de las plantas de Cava Baja 5 tiene un ambiente distinto, con personalidad, pero todos ellos quieren ser igual de refrescantes. Hay una zona de bar y chill out con referencias californianas de los años 50, otra área con música ecléctica y bailable (indie, pop o electrónica, con clásicos y novedades), y la zona de playa, con pared y techo de ladrillo visto e incluso con arena fina en el suelo, donde hundir los pies, entrar en mood veraniego y superar depresiones postvacacionales. Esencia de costa que se ha afianzado también como uno de los locales preferidos para el turismo de la capital, especialmente entre semana. Abre de jueves a domingo, de ocho de la tarde a dos de la mañana. Se pueden celebrar cumpleaños y eventos privados. Bienvenidos al oasis. Porque sí, hay playa en Madrid.
Fuente Comunicae