Un vecino de Estella, de 21 años, ha fallecido la tarde del martes tras colisionar frontalmente su vehículo contra un camión cuando circulaba por la carretera NA-134, en el término municipal de San Adrián.
El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 16:28 horas del martes y ha movilizado al lugar de los hechos al equipo médico de San Adrián, un helicóptero medicalizado, a efectivos de bomberos de los parques de Lodosa y Peralta, patrullas de la Policía Municipal de San Adrián y patrullas Seguridad Vial de la comisaría de Pamplona y el grupo de Atestados de Tudela de la Policía Foral.
El siniestro se ha producido cuando el vehículo, que circulaba en sentido a Azagra, ha colisionado frontalmente contra un camión cargado de abono a la altura del punto kilométrico 51,5 de la NA-134, en el término municipal de San Adrián.
Los servicios de emergencia no han podido hacer nada para salvar la vida del conductor del vehículo, un joven de 21 años que había quedado atrapado tras la colisión, y ha fallecido en el lugar. El conductor del camión, natura de Alicante, ha resultado ileso.
El cuerpo del fallecido será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia. Efectivos de la Policía Foral instruyen las diligencias del siniestro.
Pamplona Actual
Accidente mortal en San Adrián:fallece un estellés de 21 años tras la colisión entre un turismo y un camión en la NA134
El conductor del camión, natural de Alicante, ha resultado ileso
LO MÁS LEIDO
-
1Dos jóvenes heridos tras caer tres metros desde una carroza de carnaval en Leitza
-
2Arde una venta en Dantxarinea
-
3Un herido grave tras una colisión entre dos turismos en la Avenida de Gipuzkoa, en Berriozar
-
4ÍntegraClinic: la clínica dental de Pamplona que entiende la sonrisa como salud, función y estética
-
5Tensión en Cabanillas con un hombre atrincherado
-
6[VIDEO] Civivox Pompelo acoge una impactante exposición sobre los orígenes de Pamplona
-
7Un hombre, de 56 años fallece en el incendio de una furgoneta utilizada como vivienda en Tudela
-
8El Parlamento de Navarra conmemorará este martes el Día Europeo de la Memoria del Holocausto con un documental
- Accidente en San Adrián
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
- Accidente mortal en San Adrián:fallece un estellés de 21 años tras la colisión entre un turismo y un camión en la NA134 · Pamplona Actual · Rioja Actual
- La Rioja
- Logroño
- Pueblos
- España
- Sociedad
- Sucesos
- Cultura
- Agenda
- Economía
- Política
- Educación
- Deportes
- Salud
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos






