Debido a las múltiples variables que existen a la hora de vender vivienda, las personas que poseen una propiedad en venta tienen la posibilidad de solicitar la asesoría profesional de especialistas del sector inmobiliario. En ese sentido, el Grupo Bafre Inmobiliaria es una empresa especializada en bienes raíces que cuenta con una red propia de oficinas en la Comunidad de Madrid para gestionar la compraventa y alquiler de inmuebles.
Al disponer de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el segmento, los clientes tienen la oportunidad de recibir un asesoramiento cualificado en cada transacción. Esto queda evidenciado en el servicio denominado BafreNow, el nuevo sistema de venta rápida que la firma impulsa en la capital española
En qué consiste la nueva propuesta de venta rápida de Bafre Inmobiliaria
Para vender vivienda de forma rápida, Bafre Inmobiliaria presenta BafreNow: un mecanismo de venta que consiste en contactar con la inmobiliaria y obtener una valoración en menos de 48 horas. Esto permite recibir una propuesta a medida, de tal manera que sea posible formalizar la compraventa ante un notario y acceder al dinero en un plazo máximo de 7 días.
Una de las ventajas de esta novedosa herramienta es que es totalmente gratuita, además de que no es necesario pagar comisiones de agencia y los gastos de notaría corren a cuenta de la empresa. Con un grupo de 29 asesores a disposición, la inmobiliaria registra hasta un 90 % de valoraciones aceptadas y una alta satisfacción entre los clientes.
En caso de rechazar la oferta de BafreNow, las personas que buscan vender una vivienda pueden optar por la venta tradicional a través de Bafre Inmobiliaria o utilizar el método Sit&Sell para venderla por sus propios medios.
Diferencias entre vender con BafreNow o Bafre Inmobiliaria
La principal diferencia entre vender una propiedad con BafreNow o Bafre Inmobiliaria es el tiempo de espera para recibir el dinero, debido a que los clientes reciben el 100 % de su dinero en apenas 7 días. En cambio, la venta tradicional a través de la inmobiliaria puede durar hasta 3 meses, dado que se realiza una búsqueda exhaustiva de las mejores ofertas.
Por otra parte, la vivienda es tasada con base en un algoritmo donde se cruzan múltiples datos y se analizan los precios de venta de propiedades con características similares en la misma zona. Esta valoración supone el primer paso para que la transacción sea más efectiva, por lo que un asesor de Bafre visita el inmueble para elaborar una propuesta a medida.
Debido a las ventajas que ofrece la herramienta de venta rápida BafreNow, los propietarios que tienen en mente vender una vivienda pueden recibir una oferta precisa y ajustada las condiciones del mercado. Cabe destacar que, aunque por el momento este servicio es aplicable únicamente en Madrid capital, Bafre Inmobiliaria busca expandir sus operaciones a otros lugares en el futuro.