El desarrollo tecnológico se ha convertido en una pieza clave para el sector empresarial, independientemente del área de negocio (mecánica, agricultura, alimento, atención hospitalaria, educación, derecho, etc.). Sin embargo, muchas compañías y negocios pequeños no saben cómo llevar a cabo este desarrollo o no tienen el capital ni tiempo suficiente para crear y administrar un equipo de tecnología en sus espacios. Málaga Consulting ofrece convertirse en el departamento de TI (Tecnología de la Información) externalizado de sus clientes a un coste asequible para resolver esos problemas de recursos que impiden a un negocio expandirse.
¿Cómo ayuda Málaga Consulting al desarrollo TI de sus clientes?
En primer lugar, Málaga Consulting realiza una llamada a sus clientes para entender cuáles son sus necesidades, objetivos y desafíos. Con base en esa información su equipo de expertos diseña un plan de acción para satisfacer esas necesidades, alcanzar las metas esperadas y enfrentar cada desafío con estrategias profesionales. Este plan de acción es revisado por ambas partes (Málaga Consulting y su contratista) para fijar el inicio de la colaboración y la implementación del departamento de TI externalizado. Todo esto bajo una atención transparente y una comunicación constante.
¿Cuáles son los beneficios de trabajar con Málaga Consulting?
Málaga Consulting tiene un grupo de profesionales especializados en una gran variedad de áreas digitales y tecnológicas. Entre estas áreas se encuentran el desarrollo software para la creación de apps o webs que automaticen y mejoren la operatividad y visibilidad de negocio. Otra área es la gestión de infraestructuras TI para la administración de servidores y equipos y la seguridad de la información. Esta empresa también ofrece servicios de optimización y mantenimiento de plataformas digitales y sistemas tanto preventivos como correctivos. Estos servicios evitan el detenimiento de las operaciones y mantienen actualizados los programas.
Por último, Málaga Consulting como departamento de TI externalizado, se encarga de todas las funciones tecnológicas, la gestión de las mismas y la integración de profesionales talentosos para potenciar las conversiones.