El vecino de Fitero de 29 años que resulto herido este domingo en un accidente laboral ha fallecido, según ha confirmado Policía Foral que se encarga de la investigación del accidente laboral mortal.
Como ya informó ayer Pamplona Actual, el joven fiterano quedó atrapado por una máquina cuando trabajaba en una empresa de productos alimentarios situada en el polígono Bodega Romana de Funes.
El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 recibió el aviso del siniestro a las 17:58 horas del domingo y movilizó al lugar de los hechos a efectivos de bomberos de los parques de Peralta y Cordovilla, a los equipos médicos de Peralta y Rincón de Soto (la Rioja), una ambulancia de soporte vital básico, un helicóptero medicalizado y patrullas de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral.
El siniestro consistió en un atrapamiento de la extremidad superior en una máquina. Tras ser liberado, los servicios de emergencia le practicaron maniobras de reanimación cardio pulmonar y, posteriormente,fue trasladado en el helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Navarra, en estado muy grave.
Efectivos de la Policía Judicial de Tafalla y de la Policía Científica de la Policía Foral investigan las causas y la dinámica del siniestro.