Tres personas han resultado heridas de diversa consideración la mañana del domingo tras sufrir una salida de vía el vehículo en el que circulaban por la carretera del cementerio en Pamplona.
El centro de gestión de emergencias de SOS navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 06:23 horas del domingo y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Trinitarios, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de la Policía Municipal de Pamplona.
El siniestro se ha producido cuando el coche, en el que viajaban tres personas, se ha salido de la vía y ha chocado contra un árbol en la carretera del cementerio de Pamplona.
Los servicios de emergencia han trasladado a los tres ocupantes del vehículo, dos varones de 20 y 27 años, ambos con policontusiones con pronóstico leve, que han sido trasladados en la ambulancia de soporte vital básico; y una mujer de 24 años, que sufre politraumatismos con pronóstico reservado, trasladada en la ambulancia de soporte vital avanzado.
Patrullas de la Policía Municipal de Pamplona investigan las causas y la dinámica del siniestro.
Pamplona Actual
Tres jóvenes heridos tras salirse de la carretera y chocar contra un árbol en la carretera del cementerio de Pamplona
Heridos los tres ocupantes del vehículo, dos varones de 20 y 27 años, ambos con policontusiones leves y una mujer, de 24 años, con politraumatismos (reservado)
LO MÁS LEIDO
-
1En directo: estos son los diez carteles finalistas de San Fermín 2026
-
2[VIDEO] La Federación de Coros de Navarra presenta su programación más ambiciosa con más de 200 conciertos
-
3Cuatro detenidos en el Subegi Gaztetxea de la Rotxapea horas después de su apertura
-
4[ VIDEO] Ya se conocen los 10 finalistas para anunciar los Sanfermines 2026
-
5[VIDEO] Fiestas de San Jorge 2026: sábado por la mañana
-
6[VIDEO] Fiestas de San Jorge/Sanduzelaiko Jaiak 2026: Dia del Chupinazo
-
7El jefe de Traumatología del HUN dimite y denuncia que la filtración de la auditoría fue "claramente malintencionada"
-
8[VIDEO] La Txantrea anuncia sus fiestas en el Ayuntamiento con dantzaris, gigantes y joaldunak
- Accidente en la carretera del cementerio
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
- Tres jóvenes heridos tras salirse de la carretera y chocar contra un árbol en la carretera del cementerio de Pamplona · Pamplona Actual · Rioja Actual
- La Rioja
- Logroño
- Pueblos
- Sociedad
- Sucesos
- Cultura
- Agenda
- Economía
- Política
- Educación
- Deportes
- Salud
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos





