El Ayuntamiento de Pamplona no permitirá la presencia de zanjas en vía pública ni la de andamios, vallados, grúas y contenedores de obra en todo el Casco Antiguo entre el 30 de junio y el 15 de julio. También habrá restricciones en el primer y segundo Ensanche y alrededores: calle Bosquecillo, parque de Antoniutti, cuesta de la Reina, plaza Juan XXXIII, las avenidas del Ejército, Conde Oliveto, Baja Navarra, y la calle Media Luna.
Estará sometida igualmente a ese régimen de limitación la avenida Carlos III en su totalidad; la zona delimitada por la plaza de la Libertad, el parque de Serapio Esparza y parte de la calle Aóiz, tampoco en la plaza de la Cruz, calle Yanguas y Miranda y plaza de los Fueros. Asimismo, no podrá haber zanjas en las arterias principales del tráfico y en las vías de acceso a la ciudad.
La resolución del Área Gobierno Estratégico, Urbanismo, Vivienda y Agenda 2030 establece, asimismo, que las obras que estén en ejecución en estas zonas deberán contar, en planta baja, con un cierre adecuado a línea de fachada durante ese mismo periodo de tiempo.
Pamplona Actual
Cerrado por Sanfermines: del 30 de junio al 15 de julio, sin andamios, vallas ni zanjas en Casco Antiguo y Ensanches
Ante los preparativos para las fiestas de San Fermín
LO MÁS LEIDO
-
1Movilización en Etxauri contra los macroproyectos fotovoltaicos y eólicos
-
2La plantilla de Tanatorios Irache denuncia el despido del 11,43% del personal en solo medio año
-
3[GALERIA] Tudela celebra la carrera solidaria Ruta 091 de la Policía Nacional
-
4Entrevista Exclusiva: “Acordes Libres Cantan Espacios Reales”
-
5Un joven herido de una grave cuchillada en el pecho en la Rotxapea: la Policía Municipal investiga lo ocurrido
-
6[GALERIA] Fito & Fitipaldis llenan el Navarra Arena de rock y buenos aullidos
-
7Detenidas dos personas por tráfico de drogas en la Txantrea tras una investigación iniciada en octubre
-
8La Federación de Coros lleva más de 90 conciertos navideños por toda la Comunidad Foral bajo el lema «Voces por la paz»
La prohibición de zanjas se extiende a las arterias principales de tráfico y a las vías de acceso a la ciudad
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
- Cerrado por Sanfermines: del 30 de junio al 15 de julio, sin andamios, vallas ni zanjas en Casco Antiguo y Ensanches · Pamplona Actual · Rioja Actual
- La Rioja
- Logroño
- Pueblos
- España
- Sociedad
- Sucesos
- Cultura
- Agenda
- Economía
- Política
- Educación
- Deportes
- Salud
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos







