Pamplona Actual

Muere el vecino de Aibar que volcó con su tractor en Cáseda

es la víctima número 44 en las carreteras navarras este año

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Navarra suma una nueva tragedia en sus carreteras. José Germán Leoz Pérez, vecino de Aibar y de 78 años, ha fallecido tras no superar las graves heridas sufridas en el accidente ocurrido este viernes en Cáseda, convirtiéndose en la víctima número 44 en lo que va de año.

El siniestro se produjo a las 09:45 horas en el punto kilométrico 15,1 de la NA-534 (Venta Judas – Aibar – Carcastillo), cuando el tractor que conducía salió de la vía y terminó volcando. El impacto dejó al hombre atrapado en el interior de la cabina.

Hasta el lugar se desplazaron los bomberos del parque de Sangüesa, el equipo médico de la zona, ambulancias de soporte vital básico y avanzado, un helicóptero medicalizado y agentes de Seguridad Vial de la Policía Foral. Los bomberos lograron liberar al conductor, que fue evacuado de urgencia en helicóptero al Hospital Universitario de Navarra con politraumatismos y pronóstico grave.

Pese a los esfuerzos médicos, José Germán Leoz no ha podido superar las lesiones sufridas.

La Brigada de Atestados de la Policía Foral mantiene abierta la investigación para esclarecer las causas exactas del accidente, que vuelve a poner el foco en la siniestralidad en el ámbito rural y en la seguridad en la conducción de maquinaria agrícola.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN