El Ayuntamiento de Logroño ha dado un paso en la gestión de sus recursos humanos durante la Junta de Gobierno Local celebrada este miércoles, 6 de mayo de 2026. En la sesión, se han ratificado las bases y las convocatorias destinadas a fortalecer la plantilla municipal mediante la creación de nuevas bolsas de empleo público para personal funcionario interino.
Convocatoria para el Centro Municipal de Representaciones Escénicas
Una de las novedades más destacadas es la creación de una bolsa de empleo para el puesto de Jefe/a de Relaciones Públicas del Centro Municipal de Representaciones Escénicas (CMRE). Esta plaza se encuadra en la Escala de Administración Especial, dentro del Subgrupo C1. Esta medida busca garantizar una gestión eficiente y una comunicación fluida en uno de los núcleos culturales más relevantes de la ciudad.
Las bases íntegras de este proceso selectivo estarán disponibles en la sección de convocatorias de empleo de la web oficial logrono.es, mientras que el extracto oficial se publicará próximamente en el Boletín Oficial de La Rioja (BOR).
Refuerzo en la administración general y técnica
De forma paralela, el Ejecutivo local ha dado luz verde a la formación de una bolsa de trabajo para plazas de Técnico/a de Administración General. En este caso, los puestos pertenecen a la Escala de Administración General (Subgrupo A1), orientada a perfiles con alta cualificación técnica para el soporte de las funciones estructurales del consistorio.
Al igual que en la convocatoria anterior, los aspirantes podrán consultar los detalles y requisitos de acceso a través del portal municipal. Con estas acciones, el Ayuntamiento de Logroño busca agilizar la cobertura de vacantes y asegurar la continuidad de los servicios públicos con profesionales cualificados bajo los principios de igualdad, mérito y capacidad.




