Alteraciones en los autobuses metropolitanos el 31 de diciembre por la San Silvestre en Logroño

La parada de Banco de España se traslada al Labrador entre las 17:30 y las 20 horas por la carrera popular

El Transporte Metropolitano del Gobierno de La Rioja registrará cambios el 31 de diciembre con motivo de la celebración de la San Silvestre por las calles del centro de Logroño.

Por este motivo, la parada del Banco de España se traslada al Labrador (junto a la iglesia de Carmelitas) entre las 17:30 y las 20:00 horas.

De esta forma, los autobuses de las seis líneas de transporte público harán el siguiente itinerario en su entrada a Logroño durante este horario.

Hospital San Pedro – Universidad – avenida de la Paz – avenida de Colón – Labrador – Vara de Rey – Circunvalación – Chile – Murrieta – Beneficencia – Arco.

El recorrido de salida de Logroño con destino a las distintas localidades del entorno metropolitano de la capital no sufrirá cambio alguno.

Adelanto de los últimos servicios el 31 de diciembre

Por otra parte, los servicios del Metropolitano terminarán alrededor de las 20:30 horas el 31 de diciembre. Los autobuses efectuarán sus últimas salidas entre las 17 y las 19:45 horas.

Además habrá Metropolitano Nocturno en Nochevieja con salidas desde las 1:15 horas hasta las 6:20 horas (consultar horarios para ese día). El 1 de enero (Año Nuevo) no habrá servicio.

En el sitio web del Gobierno de La Rioja www.larioja.org/transportes se pueden consultar los horarios de salida de los últimos autobuses desde las 14 localidades que conecta este servicio de transporte público de viajero en Nochevieja, así como los horarios del servicio especial nocturno.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.