Aprender a surfear con Surfland.app

Publicidad

El surf no es solo un deporte o una actividad física, sino que también está considerado una experiencia que ofrece una conexión con la naturaleza.

Por sus características y por lo que viven quienes lo practican, sirve para mejorar tanto la salud física como mental. Además, se trata de una oportunidad de introducirse en una comunidad de personas con una misma pasión.

Ahora bien, a la hora de aprender a surfear es conveniente contar con el apoyo y las herramientas necesarias. Por este motivo, surfland.app cuenta con una guía completa en la que es posible encontrar información para elegir una tabla adecuada, entender el pronóstico del tiempo y su repercusión en el oleaje, realizar ejercicios de calentamiento antes de entrar al agua y otros fundamentos imprescindibles para desarrollar esta actividad.

Todo lo que hay que saber antes de ingresar al mar

La guía disponible en Surfland.app cuenta con información valiosa para las personas que desean aprender a surfear. En primer lugar, es necesario escoger una tabla adecuada según el peso y la altura de cada uno. Otro factor importante es el volumen de la tabla, porque esto es lo que proporciona estabilidad. Además, a los principiantes se les recomienda usar tablas con puntas redondeadas, ya que resultan más fáciles de maniobrar.

Un surfista también debe contar con algunos elementos esenciales, como la cuerda elástica (leash) que conecta su tobillo con la tabla, cera, crema solar y neoprenos. Con respecto a esto último, hay trajes adecuados para aguas cálidas, templadas y frías. En cuanto al viento y la marea, los deportistas tienen que aprender a identificar los distintos tipos para encontrar las condiciones ideales y aprovecharlas.

En la guía de Surfland.app también es posible encontrar todo lo necesario para realizar una primera entrada en el agua. Para ello, es importante poder identificar dónde rompen las olas y cómo es la corriente. De esta manera, es posible coger mejores olas y mantenerse seguro dentro del mar.

Todo lo que ofrece Surfland.app

Además de contar con una guía detallada para principiantes esta plataforma ofrece distintos servicios entre los que se incluyen partes meteorológicos actualizados y mapas interactivos con spots de surf. Surfland.app también dispone de un marketplace en el que hay escuelas, tiendas de materiales y surf camps. Por otro lado, en el blog de esta empresa hay contenidos útiles para surfistas de todos los niveles.

Asimismo, próximamente el equipo de esta empresa va a presentar una nueva funcionalidad. En este sentido, en el apartado ‘Comunidad’ los surfistas van a poder conectarse con otros colegas para coordinar actividades y experiencias.

En conclusión, la plataforma Surfland.app cuenta con todo lo necesario para aprender a surfear y empezar a disfrutar de todos los beneficios de esta actividad.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.