Arnedo busca su nuevo logotipo para promocionar su patrimonio histórico

Las obras, que han de ser originales, podrán presentarse por todos los mayores de 16 años que así lo deseen. El logotipo, deberá representar el patrimonio rupestre e histórico, e incluir el lema «ARNEDO. PATRIMONIO HISTÓRICO»

Arnedo, 9 de febrero

El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Arnedo, Raúl Dominguez, ha presentado  las bases para el Concurso del diseño de un logotipo del patrimonio histórico de Arnedo, con el objeto de dar a conocer y potenciar nuestro importante patrimonio histórico y rupestre a través de una imagen que se convierta en instrumento de identificación de este patrimonio.

Con la vista puesta en las numerosas obras de consolidación y recuperación del patrimonio arnedano, como las Cuevas de los Cien Pilares, la Puerta del Cinto, la cubierta de la Iglesia de Santa Eulalia, o el Castillo, entre otros, el objetivo es buscar un logotipo que pueda encabezar la información turística y patrimonial de aquellos bienes, tanto de propiedad municipal, como no, que puedan ser del interés del visitante.

Las obras, que han de ser originales, podrán presentarse por todos los mayores de 16 años que así lo deseen. El logotipo, deberá representar el patrimonio rupestre e histórico, e incluir el lema «ARNEDO. PATRIMONIO HISTÓRICO».

Los bocetos deberán presentarse en dos sobres cerrados con el seudónimo del autor en la cara exterior. En uno de ellos se incluirá el logotipo, mientras que en el otro figurarán los datos.

Se ha establecido un único premio de 500 € para el diseño ganador.

El plazo de presentación de trabajos, en la OAC, finaliza el día 14 de marzo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.