La cita es este miércoles 25 de enero, en el Palacio de los Deportes a partir de las 20:00h. La entrada será de 2 euros, gratis para los socios y los menores de 16 años
El concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes y presidente de Logroño Deporte, Javier Merino, junto al presidente del Club Voleibol Logroño, Carlos Arratia, han presentado esta mañana en rueda de prensa el partido correspondiente a los octavos de final de la Challenge Cup, Voleibol Femenino, que enfrentará al equipo Naturhouse Ciudad de Logroño y al Dauphines Charleroi de Bélgica.
Este encuentro se celebrará mañana miércoles, 25 de enero, a las 20:00 horas en el Palacio de los Deportes. La entrada será de 2 euros, gratis para los socios del club y para los menores de 16 años. El equipo riojano sigue avanzando en esta competición europea y tras vencer en la primera eliminatoria al conjunto portugués AVC Famalicao continúan de esta manera con paso firme.
“Desde el Ayuntamiento y Logroño Deporte deseamos al Naturhouse toda la suerte del mundo para poder seguir haciendo historia. Este club crece temporada a temporada, en todos los ámbitos. Es importante destacar que son el único equipo femenino de La Rioja que disputa una competición europea, y de manera ininterrumpida ya desde hace unos años. Han logrado sortear la primera ronda de esta competición continental y esperamos poder seguir presentando más eliminatorias de un equipo que tanto en Liga Regular como en Europa está haciendo historia» ha remarcado Merino. Desde Logroño Deporte se sigue manteniendo el apoyo a este club, que estableció su sede en Logroño en el año 2014.
Naturhouse Ciudad de Logroño
El Naturhouse ‘Ciudad de Logroño’, heredero del Embalajes Blanco Tramek Murillo, ganó todas las competiciones de la temporada 2013-2014: Superliga, Copa de la Reina y Supercopa del Voleibol nacional femenino. En 2014-2015 revalidó sus títulos y logró el triplete, con victorias en Supercopa, Copa de la Reina y Superliga, además de haber sumado su primera experiencia en Europa. En 2015-2016, repitieron los éxitos e la anterior campaña, conquistando la Supercopa de España, la Copa de la Reina y de nuevo la Superliga, consiguiendo así su tercer triplete consecutivo.
Actualmente, el Naturhouse Ciudad de Logroño cuenta también con una fuerte estructura de base, una cantera con 150 niñas que entrenan en los polideportivos municipales de Siete Infantes, Doctores Castroviejo y Titín III.