Best Luxury Peru Holidays & Machu Picchu Tours

Publicidad

Las tierras de Perú siempre han guardado un atractivo turístico gracias a sus impresionantes paisajes, una imponente historia y cultura local, y la oportunidad de aventurarse en sitios memorables.

El turismo cultural ha sabido aprovechar la riqueza de Perú con interesantes propuestas. Una de las formas de conocer Perú es optar por una luxury holiday, para combinar el interés por la historia y las aventuras en la naturaleza con la comodidad de un hotel de lujo. Una de las empresas que destaca en este tipo de vacaciones culturales es View Perú & Signatures, ofreciendo paquetes de lujo inigualables.

Luxury holiday Perú de la mano de View Perú & Signatures

El turismo cultural de lujo se ha convertido en una tendencia imponente en el sector. Los paisajes y secretos que Perú guarda en sus sitios históricos lo convierten en el destino ideal para ello. Es por ello que la empresa View Perú & Signatures trabaja día a día para crear los paquetes más asombrosos.

Las experiencias que ofrece esta empresa a sus viajeros es lo mejor de dos mundos. Recorrer Machu Picchu durante el día y descansar por la noche con una ducha caliente y masajes. Se pueden contratar paquetes con itinerarios cuidadosamente planificados o crear viajes 100 % personalizados con operadores a disposición para diseñar una experiencia a medida.

Gracias a la variedad de actividades y lujos que ofrece View Perú & Signatures, este tipo de viajes es ideal para profesionales o apasionados de la historia y la cultura, pero también es perfecto para aventureros y amantes de la naturaleza.

Qué hacer en Perú

Perú ofrece una riqueza de atractivos turísticos, culturales y gastronómicos muy diversa. Desde museos y sitios históricos hasta la vibrante vida nocturna de Lima, hay algo para cada tipo de viajero. 

Sandboarding

View Perú & Signatures ofrece opciones en paquetes con paseos desde Lima a Paracas, Ica, y aventuras de sandboarding en dunas de Huacachina.

Glamping

La versión glam al estilo luxury holiday de un camping. La mayoría de paquetes de esta empresa constan de días de glamping camino a Machu Picchu.

Kayak y rafting

El lago Titicaca permite disfrutar de aventuras de rafting y kayak que pueden contratarse como tours en paquetes de la empresa.

Trekking y hiking

El camino del Inca, Machu Picchu, paisajes memorables de la antigua ciudad de Cusco son solo algunos de los recorridos de senderismo que la empresa ofrece.

Gastronomía y cultura local

El Valle de los Incas y sus sitios históricos, museos llenos de historia local de comunidades indígenas conforman los paseos que la empresa recomienda.

En cuanto a la gastronomía, se ofrecen degustaciones de platos en Cusco y clases de comida con las más antiguas tradiciones peruanas.

View Perú & Signatures está en cada detalle y acompaña al viajero a conocer Perú de punta a punta.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.