Bosco, ganador de ‘Supervivientes 2023’, ficha por la agencia 2btube

Publicidad

Bosco Blach Martínez-Bordiú, conocido por ganar la última edición del reality de Telecinco Supervivientes, elige a 2btube, agencia especializada en plataformas digitales y marketing de influencers, para potenciar su faceta de creador de contenido en redes sociales. 

2btube representa a más de 500 talentos emergentes e influencers, y su trabajo ha llevado al éxito a numerosos creadores de contenido, impulsando sus perfiles en plataformas como YouTube, TikTok e Instagram, además de brindarles oportunidades junto a marcas y en proyectos de producción a nivel nacional e internacional.

La asociación entre Bosco y 2btube marca un hito significativo en la carrera del ganador de Supervivientes 2023. A través de esta alianza, Bosco tendrá acceso a un equipo de profesionales que le asesorarán en el desarrollo y ejecución de estrategias digitales para expandir su marca personal y su audiencia; así como a un equipo de desarrollo de negocio, que se encargará de la búsqueda de patrocinadores y la gestión de campañas publicitarias en redes sociales. Un viaje a la India, junto a la escritora Ana García de Barañano, es su próximo proyecto. 

El concursante revelación de Supervivientes 2023

Aventurero, amante de los viajes y los deportes como el motociclismo de montaña, el surf y el esquí, Bosco Blach Martínez-Bordiú demostró, en el reality de supervivencia de Telecinco, un liderazgo innato y una gran capacidad para superar obstáculos físicos y mentales. 

Su temple, inteligencia y habilidades para adaptarse a las difíciles condiciones de la isla lo convirtieron en uno de los concursantes más populares, tanto entre sus compañeros como entre el público. Y todo ello le llevó a ser el merecido ganador de la temporada 2023. 

Bosco cuenta con 80.000 seguidores en su perfil de Instagram, en el que muestra sus hobbies y momentos más especiales junto a familia y amigos. Apoyarle en la amplificación de esta y otras futuras páginas en redes sociales será la principal función de 2btube, agencia que también se encargará de la gestión de sus campañas publicitarias en estas plataformas. Su representación artística para oportunidades en medios tradicionales y eventos seguirá a cargo de Alfín producciones, la empresa de Susana Uribarri.  

Tras los pasos de la novela Si al menos la luna 

Uno de los primeros proyectos junto a 2btube es la organización de un viaje a la India, inspirado por el libro Si al menos la luna, de Ana García de Barañano. La escritora y Bosco se trasladarán a los escenarios de esta novela histórica ambientada en el Hindustán del siglo XVI, redescubriendo la historia del imperio mongol mientras viven el día a día de la cultura, gastronomía y artesanía de la India actual. 

Con un ambicioso plan de contenidos para sus redes sociales y con espacios aún para patrocinadores; 2btube espera que esta iniciativa suponga un antes y un después en las redes sociales de Bosco. El ganador de Supervivientes está listo para conquistar nuevos desafíos y dejar su marca en el mundo del entretenimiento. Sin duda, este es solo el comienzo de una aventura que promete sorprender y cautivar a sus seguidores en todo el mundo.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.