CaixaBank entrega a Javier Catalán el ‘Premio Hotels & Tourism a la trayectoria empresarial’ en FITUR

Feria del Esparrago de Dicastillo

Pie de foto: Ion Vilcu, director del Departamento de Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo (OMT); Javier Catalán, presidente de la Cadena Hotelera Zenit; Isabel Moreno, directora territorial Ebro de CaixaBank; y David Rico, director de CaixaBank Hotels&Tourism.

La directora territorial Ebro de CaixaBank, Isabel Moreno, ha hecho entrega del reconocimiento al fundador y presidente de la Cadena Hotelera Zenit

CaixaBank ha entregado a Javier Catalán, fundador y presidente de la Cadena Hotelera Zenit, el ‘Premio CaixaBank Hotels&Tourism a la trayectoria empresarial’ en Navarra, Aragón y La Rioja en el marco de la cuarta edición de los premios Hotels & Tourism de la entidad financiera.

El acto de entrega de premios se ha celebrado este miércoles en el stand de CaixaBank en FITUR, la feria turística más relevante del sector, con presencia de Ion Vilcu, director del Departamento de Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo (OMT), y de David Rico, director de CaixaBank Hotels & Tourism.

Este año los galardones han celebrado una edición especial que reconoce la trayectoria de las empresas y profesionales premiados. Javier Catalán, fundador y presidente de la Cadena Hotelera Zenit, ha sido el encargado de recoger el galardón, que le ha entregado Isabel Moreno, directora territorial Ebro de CaixaBank. Con esta edición especial de los premios Hotels & Tourism, CaixaBank reafirma su compromiso con el sector turístico a través del reconocimiento del recorrido empresarial de los premiados y su aportación a un sector clave para la economía española.

Javier Catalán ha recibido este reconocimiento de CaixaBank por su histórica trayectoria. En 1995 inició su actividad en sector hotelero, y en el año 1999 presentó en público la cadena Zenit Hoteles. Desde entonces la cadena Hotelera Zenit, con sede en Tudela (Navarra), ha ido creciendo y en la actualidad gestiona 27 hoteles y apartamentos de categoría tres y cuatro estrellas; principalmente en España, aunque cuenta también con hoteles de cuatro estrellas en Lisboa (Portugal) y Budapest (Hungría).  

Este galardón es una muestra más de la apuesta de CaixaBank por el mercado turístico, un apoyo que se materializa a través de su línea de negocio especializada CaixaBank Hotels & Tourism, que tiene como objetivo el impulso del mercado turístico a través de un modelo de proximidad con las empresas y negocios hoteleros. 

Esta especialización y conocimiento del ámbito del turismo ha permitido que CaixaBank, durante la crisis derivada de la COVID-19, haya puesto a disposición de los clientes del sector turístico medidas específicas de apoyo, entre las que destacan la concesión de líneas de liquidez y la moratoria o carencias en los créditos hipotecarios, con el fin de preservar al máximo la liquidez de las empresas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.